Durante el Festival de cine de Cannes de 2012 la actriz francesa lució espectacular con este moño decorado, con un extra de volumen en la parte trasera.
2/40
Con una original coleta lateral baja, con mucho volumen en la coronilla, que se separa del resto de la melena con una diadema realizada con el propio pelo.
3/40
En esta ocasión, optó por un original recogido falso bob, dividido en tres partes, que dejaba los laterales pulidos, mientras que todo el volumen quedaba en la parte cental. En el maquillaje, fiel al azul en las sombras frente a unos labios en suave tono pastel.
4/40
En la gala gala amfAR ‘Cinema Against AIDS’ de 2014, la actriz prefirió soltar su melena, con un peinado de raya a un lado, con ondas al agua.
5/40
Con la melena lisa, muy sencilla, con ondas trabajadas en la puntas. En el maquillaje, nos gusta su toque de 'blush' en las mejillas.
6/40
La actriz, apostando por un 'look' de aire 'retro', con un estilo inspirado en los años 20, con un flequillo en twist.
7/40
Con un corte 'long bob' extra liso, muy pulido en la parte alta. En su 'make up', mirada intensa con toques metalizados y labios 'soft'.
8/40
Aunque no es su estilo más habitual, también la hemos visto con un estilo de acabado 'wet', con todo el pelo peinado hacia atrás. Son también protagonistas del 'look' sus labios en tono rosa intenso.
9/40
Con un 'look bob' peinado hacia dentro, con raya a un lado. En esta ocasión, vuelve a apostar por los labios en rojo vivo.
10/40
Con la melena en un semirrecogido, con ondas abiertas de medios a puntas y tupé. Mirada limpia y labios rosas completan el 'look'
11/40
En alguna ocasión, la actriz ha apostado por cortar su flequillo, como en esta ocasión, en la que lo lleva ladeado, con el pelo recogido.
12/40
De nuevo con su favorecedor flequillo, ladeado y no muy largo, con un aire muy 'chic'. En su 'make up' apuesta por un 'look' muy suave en la piel y en los labios, con tonos pastel, para remarcar su mirada, que enmarca en negro.
13/40
Aquí la vemos con la melena recogida con acabado 'wet'. Y completa el 'look' con un maquillaje en el que cede todo el protagonismo a sus labios, en un tono rosa chicle. Pestañas XXL y un toque de rubor en sus mejillas completan su 'look'.
14/40
Un extra de volumen en su peinado, con un moño alto muy cardado y flequillo lateral muy pulido. Un estilo que le echa años y que tal vez no sea el que más favorece a la actriz francesa. En el maquillaje, vuelve a enmarcar su mirada con una sombra en tonos plomo, tiñe sus mejillas con 'blush' y apuesta por un acabado 'glossy' para sus labios.
15/40
En esta ocasión, vuelca toda su melena hacia un lado, con el pelo ondulado cayendo sobre uno de sus hombros. Pero todas las miradas se dirigen al tono 'rouge' vivo de sus labios.
16/40
En esta imagen la vemos de nuevo con un estilo de aire 'retro', con un recogido con 'twist' en el flequillo lateral.
17/40
Aunque es 'fan' de los recogidos, en ocasiones también la hemos visto con la melena suelta, como en esta ocasión en la que la lleva natural, con raya en medio.
18/40
Los accesorios pueden ser la guinda perfecta para cualquier 'beauty look' como demuestra en esta ocasión, en la que adorna su peinado con una diadema en tono bermellón, a juego con sus labios.
19/40
Y de nuevo apuesta por los accesorios, en este caso una malla de rejilla con apliques dorados, para completar su moño de bailarina, muy pulido.
20/40
Radiante, con un favorecedor y glamouroso moño bajo lateral con volumen. Un peinado que completa con un maquillaje en tonos gris plomo en la mirada y los labios en tono suave con acabado 'gloss'.
21/40
La actriz francesa muestra su lado más tierno con este look. El cabello se recoge con una trenza a modo de diadema. El makeup, al más puro estilo baby doll, se compone por unos labios en tono rosa bebé y unas pestañas de muñeca. Para abrir todavía más la mirada, se enmarca la cuenca del ojo con una sombra topo.
22/40
Durante el festival de cine de Marrakech del 2010 dejó a todos boquiabiertos con un peinado de rizos muy marcados y algo cardados. El labial melocotón dulcifica el look que se sobrecarga con un smokey en tono gris plomo.
23/40
Eltupé es un peinado muy versátil y la actriz francesa sabe cómo sacarle partido. En esta ocasión podemos verla con un tupé al más puro estilo John Travolta en la película ‘Grease’. El smooky plateado y los labios en tono coral complementan este look que mezcla lo femenino con lo masculino sin perder la elegancia.
24/40
En esta ocasión vuelve a apostar por el tupé pero cambia totalmente el makeup. El protagonismo se lo llevan los labios, que se resaltan con un precioso tono rojo anaranjado. El resto del conjunto es muy natural a la vez que pulido. La piel se perfecciona tapando por completo cualquier tipo de imperfección y los ojos se resaltan tan sólo con un toque de máscara de pestañas.
25/40
2008: la actriz recibe un Oscar a la mejor actriz de reparto en el filme ‘La vida en rosa’. En esta ocasión, luce asimismo unas ondas abiertas y recogidas hacia un lado al más puro estilo Hollywood. Para el makeup, opta por resaltar sus ojos con sombras en tonos plateados con glitter, dejando los labios con un bonito tono rosa natural.
26/40
Los peinados con volumen suelen ser una de sus apuestas 'beauty' favoritas, como en esta ocasión en la que recoge su melena en un moño muy cardado en la parte superior. De nuevo enmarca su mirada con 'eye liner', tanto en la línea superior como inferior. Completa el 'look con un toque de tono coral suave tanto en sus labios como en sus mejillas.
27/40
Cuando no luce su perfecto tupé, la francesa opta por recogidos pulidos con raya a un lado. Los labiales nude y el delineado difuminado en tonos gris oscuro o plata son otras de sus opciones a la hora de acudir perfecta a los eventos.
28/40
Durante su discurso tras recibir el Premio Cesar por su actuación en ‘La momia’. En esta ocasión podemos verla con un look compuesto por unas ondas un tanto deshechas que le dulcifican el rostro. Como contrapunto, luce un labial en un tono labio subido muy favorecedor.
29/40
Durante los Globo de Oro del 2010, Marion vuelve a optar por despejar la cara recogiendo el cabello hacia atrás pero aportando volumen mediante un tupé. Los ojos se perfilan con lápiz en tono plata, a juego con el vestido que lució en esa ocasión y la boca se deja lo más natural posible con un labial en tono nude.
30/40
En la premier de la película ‘Les petits mouchoirs’ la actriz francesa impactó a todos con un look muy atrevido y de cierto aire rockero. Aquí podemos verla con el cabello más oscuro, con flequillo, y de estilo swag, tan de moda esta temporada. Para el maquillaje opta por un labial en un potente tono rojo profundo, pómulos rosados y pestañas infinitas.
31/40
Con un aire de 'niña buena' en este 'look' recogido con flequillo recto que se abre sutilmente.
32/40
Como hemos visto en un buen número de ocasiones, los 'looks' de aire 'retro' son de sus favoritos, como demuestra en este semirrecogido ondulado, con dos fracciones de pelo a forma de doble tupé en la parte delantera.
33/40
2010: el cabello recogido hacia atrás es otro de sus looks favoritos. No podían faltar sus, ya clásicas, ondas en las puntas. Los ojos 'smokey' en tono topo dejan paso a una boca 'glossy', para no sobrecargar el maquillaje.
34/40
No es habitual verla con un peinado de aire 'messy', como el de esta ocasión, en la que lleva el pelo recogido, con una diadema, y flequillo muy corto. No es, quizá, su elección más acertada.
35/40
Natural y muy guapa en esta imagen, con una sencilla melena 'bob', a la altura de la nuca, con movimiento y raya a un lado.
36/40
De nuevo con el pelo recogido y jugando con las texturas y las formas en el flequillo, que hace girar en un pequeño tirabuzón.
37/40
Con una melena llena de fuerza y volumen, con ligeras ondas abiertas y el pelo separado del rostro, sujetándolo con una horquilla en la parte central.
38/40
Un recogido alto y lateral es su elección en esta ocasión. El maquillaje, con un ahumado 'soft' en la mirada, y unos labios en un delicado tono rosa.
39/40
Con una melena 'bob', con ondas muy marcadas de medios a puntas.
40/40
Y aquí la vemos con la melena 'midi', con flequillo lateral, con un acabado final muy pulido. Fiel a su mirada en tonos plomo, más intenso en esta ocasión.