1/25 © Archivo ¡HOLA!

2011: una jovencísima Jennifer Lawrence asistía así de elegante en la alfombra roja de los Oscar nominada por su papel en Winter´s bone. Un look de los más juvenil en el que su melena rubia se convertía en una de sus señas de identidad, con la melena lisa, pero con ligeras ondas deshechas de medios a puntas, para dar movimiento.

2/25 © Archivo ¡HOLA!

La cinta en la cabeza de inspiración boho-chic, el maquillaje con efecto glow y los labios al natural, acentúan los rasgos aniñados de la actriz.

3/25 © Archivo ¡HOLA!

Este look compuesto por una trenza lateral y un maquillaje poco marcado en tonos nude, que viene pisando fuerte este verano, ya lo lucía la protagonista de Los juegos del hambre en sus primeras apariciones.

4/25 © Gtresonline

Marzo 2012: En la presentación de Los juegos del hambre en París, pudimos ver a una Jennifer Lawrence con un maquillaje mucho más marcado en el que resaltan unos potentes labios rojos y un cabello extra liso con flequillo ladeado.

5/25 © Archivo ¡HOLA!

Sin embargo, en la premiere de Los Ángeles de ese mismo año, la actriz acudía con un maquillaje menos marcado en que se le daba más protagonismo a los ojos y un recogido decorado con una cinta dorada que dulcificaba sus facciones.

6/25 © Archivo ¡HOLA!

Lawrence sorprendió en el Toronto International Film con el cabello en un tono negro. En esta ocasión volvió apostar por el liso extra pulido pero esta vez sin flequillo. Para los labios eligió un tono ciruela a juego con su ‘outfit’.

7/25 © Archivo ¡HOLA!

Rompiendo un poco con los looks a los que nos tenía acostumbrados, la protagonista de Silver Linings Playbook apareció durante la premiere del filme en Los Ángeles, con un moño bailarina bajo y un maquillaje en el que de nuevo se resaltan sus ojos azulados.

8/25 © Archivo ¡HOLA!

La actriz siguió apostando por recogidos en las distintas presentaciones de la cinta, pero en esta ocasión apostó por lucir un flequillo despeinado. Los ojos siguen siendo los protagonistas pero esta vez resaltan todavía más con un smoky muy marcado en tonos negros y plata.

9/25 © Gtresonline

2013: en esta ocasión Lawrence acudió a los globos de oro con un look muy elegante y favorecedor compuesto por un semirrecogido bajo y un maquillaje suave.

10/25 © Gtresonline

Cuando no lleva moño, la actriz apuesta por recoger su cabello en una cola de caballo algo tirante que rodea con un mechón de su propio pelo. Nuevamente la cara está totalmente despejada y los ojos se enfatizan con un smoky marcado.

11/25 © Archivo ¡HOLA!

Las ondas deshechas son otros de los sus looks. En esta imagen, la actriz luce un tono de cabello mucho más claro en el que se aprecia un ligero degradado desde la raíz a las puntas.

12/25 © Gtresonline

Cuando no resalta sus preciosos ojos, Lawrence apuesta por un labial en algún tono subido y a la última. Este color vino combina a la perfección con su tono de piel y de cabello.

13/25 © Archivo ¡HOLA!

2013: para acudir a los Premios del Sindicato de Actores (Annual Screen Actors Guild Awards), la actriz volvió apostar por un peinado con ondas pero esta vez recogidas a un lado y un poco más marcadas.

14/25 © Gtresonline

A medida que la carrera de la actriz subía como la espuma, su estilo se iba volviendo más sobrio. Aquí podemos verla con labios en tono fucsia y moño ladeado, un look muy favorecedor y elegante.

15/25 © Archivo ¡HOLA!

Pero sin renunciar a sus orígenes, podemos ver como la actriz sigue recurriendo a su estilo de antaño a la hora de optar por un look. Aquí apuesta por una trenza a modo de cinta para recoger su cabello.

16/25 © Archivo ¡HOLA!

El tono nude en los labios es el complemento perfecto para un smoky eyes muy marcado. Así la actriz consigue realzar sus ojos sin que el maquillaje resulte demasiado pesado. Los mechones sueltos por la cara consiguen dulcificar sus facciones y aportar un aire más fresco a todo el conjunto.

17/25 © Archivo ¡HOLA!

Otro cambio con el que la actriz sorprendió a todos sus fans fue cuando decidió contarse su larga cabellera para lucir esta favorecedora melena midi tan de tendencia, en la fiesta del filme Los juegos del hambre en Cannes.

18/25 © Gtresonline

Para salirse un poco de sus habituales smokys eyes, en esta ocasión podemos ver a Lawrence con un maquillaje suave pero sin llegar a ser nude. Los ojos se resaltan con unas pestañas de vértigo y los labios se colorean en un tono rosa suave que, junto con este recogido despeinado, le dan un aire de ‘muñeca de porcelana’ con el que se ve muy favorecida.

19/25 © Gtresonline

La melena ‘midi’ es muy versátil pero sin duda la apuesta ganadora en este look son las ondas suaves de aire casual. Un peinado muy sencillo a la par que elegante perfecto tanto para diario como para eventos más formales.

20/25 © Archivo ¡HOLA!

¡Y otra gran sorpresa! No contenta con el anterior corte de pelo, la actriz apostó por reducir todavía más el largo de su melena. Durante la premier de Los juegos del hambre: en llamas en Madrid, su protagonista lució un corte al estilo garçon despeinado y con los mechones de pelo apartados hacia atrás.

21/25 © Archivo ¡HOLA!

Con el cabello un poco más pulido y con un make-up suave en el que resaltan de nuevo las pestañas, así la pudimos ver durante la presentación de Londres.

22/25 © Archivo ¡HOLA!

Otra versión de este corte: peinado hacia delante y con flequillo. ¿Cuál crees que le favorece más?

23/25 © Gtresonline

2014: durante la alfombra roja de los Oscar, la actriz presumió de tupé y de nuevo tono de cabello, con reflejos en un tono rubio mucho más claro de lo habitual. El maquillaje también es un punto a destacar puesto que, en esta ocasión, ha optado por un look muy natural compuesto todo por tonalidades nude para conseguir un efecto cara lavada.

24/25 © Archivo ¡HOLA!

2015: Labios en tono fucsia que se complementan a la perfección con su cabello rubio recogido en un moño alto al más puro estilo bailarina. Con este precioso look acudió a la gala del MET de este año.

25/25 © Gtresonline

La actriz llega al cuarto de siglo de nuevo con su melena de los primeros años pero esta vez con un tono mucho más claro, sobre todo en las puntas. Las ondas deshechas continúan a ser su look fetiche pero esta vez semirecogidas hacia atrás. Una Jennifer Lawrence mucho más madura pero que todavía no se ha desprendido de los rasgos aniñados con los que la hemos conocido

Más sobre: