1/14 © Thinkstock

¿Deseando hacer ya la maleta? Hay una serie de imprescindibles cosméticos que no puedes olvidar para tus días de sol y playa.

2/14

My Pot, de Beter es un envase cómodo y resistente para el baño, el gimnasio y para llevar de viaje, ya que tiene un tamaño de 89 ml, apto para el equipaje de cabina. Realizado en silicona, es muy agradable al tacto, fácil de rellenar, dispone de válvula antifugas y tiene una ventosa en el dorso que permite adherirla a cualquier superficie. Además, incluye un indicador del tipo de producto que contiene (champú, acondicionador, body milk, gel…)

3/14

L'Eau de Biotherm. Todo comenzó en la fragancia de la Lait Corporel de la firma -de aroma ácido a naranja-, cuyo aroma cautivó al perfumista que la transformó en un agua fresca, con toques de jengibre, cítricos y especias, envueltos en un cálido manto de cedro y almizcles. Ideal para refrescar los cálidos días de verano.

4/14

La crema solar es el must que no puede faltar en tu neceser de verano. Una buena aliada es la alta protección de FPS 30 de Clarins

5/14

Conseguir un bonito tono bronceado es el objetivo en verano. Te pueden ayudar a resaltar tu tono dorado los polvos de sol The Bronzer Glow Bronzing Powder Desert 20, de Dolce & Gabbana Make Up.

6/14

Máscara Sport Waterproof de Eyeko, con una duración de 24 horas, es una buena aliada en los calurosos días de verano, contra el calor, la humedad, el agua y el sudor. ¡Para una mirada impecable!.

7/14

Mascarilla Suavizante Moroccanoil, de su gama Smooth, un tratamiento semanal nutritivo y acondicionador proporciona una mejoría de larga duración en la textura, brillo y manejabilidad en el peinado del cabello. La combinación concentrada de aceite y manteca de argán ayuda a conseguir un cabello más sano, brillante y suave.

8/14

¡No te olvides el desodorante! Una buena opción es Talc Sensation antitranspirante de Nivea.

9/14

Wild Blue Yonder de la colección Infinite Shine de OPI. Tonos vivos con un brillo de acabado gel y que no necesita retoques en una semana.

10/14

El cepillo de dientes Philips Sonicare DiamondClean incorpora el cabezal de cepillado DiamondClean, que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías. Incorpora, además, cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades de su usuario: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento. Tiene un extra: es fácilmente transportable gracias a su funda de viaje, con la que podrás llevártelo de viaje y cargarlo, gracias a su conector USB.

11/14

Self Tan Starter Kit, de St. Tropez, el pack ideal para llebar de viaje y lucir un bronceado perfecto y uniforme en cualquier destino. Incluye exfoliante, crema hidratante y espuma autobronceadora, todo en formatos mini.

12/14

Oil Control Try Me Kit, de Sepai, un set de viaje perfecto para pieles de normales a grasas. Incluye loción de limpieza y exfoliante.

13/14

El Travel Kit Beauty&Go de Montibello reúne los imprescindibles para lucir una piel perfecta durante las vacaciones. Contiene minitallas con los must necesarios para los días de verano y en el tamaño idóneo para llevar en la maleta: Total Comfort Exfoliant Gel, Basic Corps Hydrolait y Oxygen Energiser O2 Cream.

14/14

La clave para la firma Leonor Greyl es que estas vacaciones hay que cuidar el cabello, estés donde estés, por eso proponen su práctico neceser de viaje, para lucir una melena perfecta: champú, mascarilla y aceite.

Más sobre: