Una Selena Gomez muy joven, con la melena suelta, cortada a capas, con flequillo lateral. En su maquillaje, muy natural, apenas si llama la atención el toque de 'gloss' de sus labios.
4/32
Con la melena recogida, con coletas pulidas o, como en esta ocasión, con la melena suelta y ondulada, Selena sabe sacar partido a su cabello.
5/32
Con aire de 'niña buena' en este look, con la parte central de la melena semirrecogida y el resto suelto, un 'look' natural, en perfecta consonancia con su maquillaje.
6/32
Una trenza deshecha lateral, con un tupé alto y mucho volumen en la parte alta del peinado. Un look perfecto para resaltar la belleza de su rostro, con las mejillas bien marcadas y los ojos enmarcados en negro.
7/32
En esta ocasión, prefiere llevar la melena cuajada de grandes rizos.
8/32
Con una melena 'midi', en una imagen muy natural.
9/32
Aquí la joven actriz recurre a una opción llena de 'glamour', un recogido clásico, combinado con un maquillaje en el que destaca el tono 'rouge' de sus labios.
10/32
Aquí, la joven divide su melena en tres partes, con un semirrecogido. Destaca el tono verde turquesa combinada con negro de su mirada.
11/32
Con una sencilla trenza lateral, labios y blush en tonos rosados.
12/32
Todo el protagonistmo de este 'look', melena al margen, se lo llevan sus labios en un vibrante tono rosa.
13/32
Con la melena recogida, dejando un mechón suelto en la parte delantera. En esta ocasión, al margen de sus pestañas XXL, destaca su 'eye liner' que se extiende hacia el rabillo.
14/32
Selena demuestra cómo una sencilla coleta pulida puede convertirse en la mejor aliada para acudir a una fiesta. Completa el look destacando su intensa mirada felina, ahumada, llena de fuerza.
15/32
Un favorecedor semirrecogido lateral, con movimiento de medios a puntas. Un toque de 'blush' melocotón en los pómulos y brillo en los labios.
16/32
Con una coleta pulida con raya lateral, muy fijada con productos de styling. En esta ocasión opta por el acabado mate en sus labios.
17/32
Con una coleta XXL, que cae sobre uno de sus hombros.
18/32
La actriz, con un recogido con retorcidos muy elaborado, que deja el rostro -muy bronceado- despejado.
19/32
Sin duda, la melena XXL es uno de los puntos fuertes de la joven actriz. En esta ocasión la vemos con ella lisa, muy pulida en la parte del rostro, con raya en medio. De nuevo, en el maquillaje, destaca la intesnidad de su mirada.
20/32
La mirada es la auténtica protagonista de este 'look', en el que la vemos con sombras ahumadas muy marcadas, de aire felino, con el ojo enmarcado en 'eyeliner' negro, para contrastar con el tono 'pink' de sus labios. Una combinación 'top' para su coleta de aire deshecho.
21/32
Casi irreconocible, tras las gafas de sol y con su larga melena suelta con el rizo muy marcado.
22/32
La actriz también cayó en las redes del falso 'bob', un peinado que ha triunfado en las alfombras rojas.
23/32
Con una trenza lateral de aire 'messy', con mechones sueltos a ambos lados del rostro. Pómulos bien definidos, pestañas XXL y labios en tono burdeos destacan en su maquillaje.
24/32
Con la melena suelta, ligeramente despeinada, restándole formalidad. Una vez más, el acabado gloss es el elegido para sus labios.
25/32
Con la melena hacia un lado, sobre el hombro, un peinado muy glamouroso, que combina a la perfección con el escote de su vestido.
26/32
La actriz, con la melena suelta, llena de fuerza. La vemos con la piel muy bronceada, con muy buen tono y los labios jugosos.
27/32
Aquí la vemos con una 'glamourosa' coleta lateral ondulada, muy favorecedora. En el maquillaje, sigue fiel a sus clásicos: mirada enmarcada en negro y el toque rosado de pómulos y labios.
28/32
No es su 'look' más habitual, pues prefiere jugar con las ondas, pero en alfuna ocasión ha apostado por la melena XXL lisa, desfilada para enmarcar el rostro, con raya en medio.
29/32
Tal vez es un estilo que le echa años, la melena recogida con un moño pulido, con raya en medio. Nos quedamos con sus pestañas extralargas y el toque 'rouge' de sus labios.
30/32
Raya en medio y melena cortada a capas
31/32
En la pasada edición de la gala MET 2015, Selena Gomez también apostó por el dúo mirada ahumada-labios rojos, un tándem ganador. Completó su 'look' con un llamativo tocado de flores blancas a modo de diadema.
32/32
En esta ocasión, en la que vuelve a recurrir a un sencillo peinado con la melena suelta -destacan los juegos de color en dos tonos-, llama la atención su mirada, en un intenso ahumado, pero con toques dorados.