1/26 © Getty Images

Jamás olvidará el 2001, el año en el que siendo sólo una niña debutó en el cine por la puerta grande con su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter.

2/26 © Getty Images

Imagen tomada en 2002, cuando tan sólo tenía 12 años, la melena más alborotada y un tono más rubio que ahora.

3/26 © Getty Images

En 2006 la actriz llevaba el cabello más dorado, capeado y con flequillo.

4/26 © Getty Images

En 2008 se animó a sanear su melena y la cortó por encima del hombro, un look más juvenil y cómodo.

5/26 © Getty Images

En 2010, Emma nos dejó a todos sin habla al cortarse la melena y lucir un look de inspiración masculina que acentuaba aún más sus finas facciones.

6/26 © Getty Images

La actriz, que fue una de las pioneras en cuanto al estilo garçon se refiere, solía 'decorar' su pelo con diademas, prendedores y horquillas para dulcificar su peinado.

7/26 © Getty Images

Su look más impactante, efecto wet dejando el rostro despejado para darle todo el protagonismo al maquillaje: intensa mirada con sombra de ojos oscura, ojos muy marcados y perfilados en negro y con detalles dorados.

8/26 © Getty Images

Una fina trenza a modo de diadema es suficiente para darle un toque diferente a una sencilla coleta o un moño.

9/26 © Getty Images

Con un sencillo y favorecedor recogido, que le da aire de 'niña buena'

10/26 © Getty Images

La actriz está al tanto de las últimas tendencias y también se apunta al falso bob. Sofisticada con un punto rockero, ¡nos encanta!

11/26 © Getty Images

A la actriz también le gusta 'decorar' sus peinados con accesorios, como en esta ocasión, que lució un original semirecogido messy con torcidos, horquillas y pequeños prendedores con forma de estrella.

12/26 © Getty Images

Menos es más: suele recurrir a su versión más natural, con la melena suelta y la raya a un lado, para eventos de día en los que prefiere ir cómoda.

13/26 © Getty Images

Otra apuesta por los accesorios: un moño alto con la raya a un lado y horquillas en tonos plateados y dorados.

14/26 © Getty Images

Emma suele alternar looks dulces en tonos rosas y nude con otros maquillajes más intensos que suelen tienen dos protagonistas, la mirada (más marcada con eyeliner negro) y los labios, que se vuelven más intensos con tonos burdeos, mora o frambuesa.

15/26 © Getty Images

También suele recurrir a coletas con aire desenfadado, dejando algunos mechones sueltos.

16/26 © Getty Images

También la hemos visto con un look femme fatale y luciendo un peinado de lo más elaborado con varias trenzas unidas entre sí.

17/26 © Getty Images

Un peinado con el que no pasó desapercibida: la raya a un lado con toda la melena recogida hacia la derecha y sujeta con unas horquillas grandes amarillas y negras. ¿Qué te parece?

18/26 © Getty Images

A la actriz le encanta 'jugar' con el color en sus labios, desde el nude hasta el rosa chicle, el siempre vibrante rojo o el coral, que como en esta ocasión, consigue convertirse en el centro de todas las miradas.

19/26 © Getty Images

De nuevo, la Emma más dulce y delicada con una sencilla coleta lateral

20/26 © Getty Images

Siempre desenfadado y con algunos mechones sueltos, hay veces en las que recurre a otras variantes de moño, como éste con trenzas cuyo resultado es de lo más original.

21/26 © Getty Images

Efecto wet con todo el pelo hacia atrás y labios fresa, un look digno de un estreno de Hollywood ¡y de tendencia!

22/26 © Getty Images

Otra demostración de su filosfía beauty y es que Emma es el perfecto ejemplo de cómo combinar a la perfección un look sencillo y muy natural dejando todo el protagonismo a sus labios.

23/26 © Getty Images

Exceptuando las ocasiones en las que lleva todo el pelo hacia atrás, siempre lleva la raya en el mismo lado, a la izquierda.

24/26 © Getty Images

Mostrando su lado más rockero con un moño bajo messy a un lado y con la raya al medio, y sin casi nada de maquillaje, tan sólo un toque de eyeliner para perfilar los ojos, máscara de pestañas, blush melocotón en las mejillas y un labial rosa claro. ¡De diez!

25/26 © Getty Images

Con todo el pelo recogido hacia un lado y ondulada y la melena degradada de medios a puntas

26/26 © Getty Images

Sus apuestas en manicura: burdeos, topo, negro mate, nacarados...

Más sobre: