1/10 © Gtresonline

Viendo esta imagen de 2010 puede observarse cómo ha evolucionado su imagen, sobre todo en lo que al peinado se refiere, pero sus básicos de maquillaje siguen siendo muy similares.

2/10 © Gtresonline

En esta imagen de 2012, Lara solía apostar también por su melena suelta pero casi siempre la llevaba lisa o ligeramente ondulada.

3/10 © Gtresonline

El eyeliner negro es siempre su mayor aliado.

4/10 © Gtresonline

Desde hace algunas semanas, escuchamos su nombre día sí y día también. ¿El motivo? Los éxitos que está cosechando tanto en el terreno personal como en el profesional.

5/10 © Gtresonline

Hace años, y cuando la ocasión lo merecía, la bella periodista solía hacerse bucles más marcados.

6/10 © Gtresonline

Su melena ha sido siempre su mayor seña de indentidad.

7/10 © Getty Images

La coleta pulida con todo el pelo recogido hacia atrás es otro de sus peinados favoritos.

8/10 © Gtresonline

Ahora lleva unos reflejos en tonos caramelo que contrastan aún más con el resto de su cabello al hacerse ondas suaves y con movimiento.

9/10 © Gtresonline

Eyeliner negro muy marcado perfilando todo el ojo, máscara de pestañas y labial en tonos nude o rosas. La periodista suele ser fiel al mismo beauty look, aunque hay ocasiones en las que arriesga un poco más y añade sombras en tonos oscuros y tierra para dar más intensidad a su mirada.

10/10 © Gtresonline

Presume de tener una envidiable melena que casi siempre suele llevar suelta y muy natural con la raya a un lado, aunque en la presentación del concurso nos sorprendió y lució una imagen diferente con la raya al medio y volumen en la coronilla.

Más sobre: