Lily James... el antes y el después de la princesa de moda
Rebuscando en el archivo fotográfico hemos descubierto que la protagonista de 'Cenicienta', que este viernes llega a las salas españolas, ha cambiado radicalmente de 'look' en los últimos años
En sus comienzos, con un look muy diferente al actual, con la melena suelta y ondulada, de aire despeinado, y con un gran flequillo cubriendo su frente.
Una imagen que dista mucho de las más actuales, con un recogido de aire alborotado, cuajado de rizos. Ojos enmarcados en negro y labios en tono rosado.
Aquí la vemos con el pelo en una tonalidad bastante más oscura, recogido en un moño con bastante volumen. En el maquillaje, llama la atención cómo marca pómulos y la zona de la sien con blush o polvos bronceadores.
De nuevo fiel al eye liner muy marcado en su maquillaje, que cobra protagonismo frente a un make up muy natural. Nos llama la atención el aire descuidado de su recogido, en el que el efecto raíz no es demasiado favorecedor, así como la textura del cabello.
En esta ocasión opta por un recogido a base de ondas, que le echa años encima a la actriz. En el maquillaje, de nuevo apuesta por un estilo muy natural.
Aunque prefiere los tonos dulces para sus labios, en esta ocasión apuesta por darle intensidad a su boca con este tono rouge, que contrasta con el tono rosado de sus mejillas -tal vez abusa un poco del toque de blush-. Para su cabello opta por un recogido de aire messy.
Una de sus imágenes más recientes, en la que el auténtico protagonista de su maquillaje es el eye liner, que se marca alargándose hacia el rabillo, y contrasta con el dulce toque pink de los labios y las mejillas. Recoge su melena en un favorecedor moño bajo.
Un 'look' de auténtica princesa en esta imagen de perfil de la actriz, que apuesta por un sencillo moño bajo muy favorecedor y por un maquillaje de suaves sombras metalizadas, con eye liner negro y labios rosas.
Una de sus imágenes más dulces, con el pelo recogido, volcado hacia uno de los lados, con un mechón ondulado suelto, que combina a la perfección con un maquillaje en tonalidades suaves, con un toque de brillo en sus labios.
Últimamente se ha decantado por el tono castaño claro para su melena, que aquí luce suelta y con ligeras ondas abiertas. En el maquillaje volvemos a verla fiel a algunos de sus básicos: mejillas marcadas con blush rosa a juego con sus labios.
Un look sencillo y muy natural: una sencilla coleta, con raya en medio. En su maquillaje, un favorecedor toque de blush y labios en un tono rosa guinda.
En esta imagen opta por un sencillo semirrecogido, en el que recoge los mechones delanteros con horquillas. En su maquillaje, apenas un toque de máscara, piel bien trabajada, blush y un labial en un tono muy suave,
En uno de los múltiples actos de promoción de la película, la vemos con este original semirrecogido trenzado, ondulado de medios a puntas, en el que el mechón del flequillo se sujeta con una horquilla.
Una de las imágenes en las que el cambio de la actriz es más que palpable: melena extralisa, muy pulida con raya en medio y un maquillaje muy cuidado, en el que se marca el eye liner, se enfatizan los pómulos con el toque de colorete y se tiñen los labios en un intenso tono fresa.