1/6

Para lucir unas manos y uñas perfectas sólo necesitas los utensilios y productos de cosmética más adecuados y unos minutos a la semana, así que ¡sigue leyendo!

Fotos cortesía de Beter.

2/6

PASO 1: LIMPIAR
Con el cepillo de uñas límpialas a fondo y, si llevas esmalte, retíralo con un algodón o una toallita quitaesmaltes sin acetona, porque así, además de eliminar el esmalte, hidrata y protege las uñas.

Fotos cortesía de Beter.

3/6

PASO 2: CORTAR Y DAR FORMA
Si fuera necesario, puedes utilizar una tijera o un cortaúñas antes de limar. Ten en cuenta la forma natural de tus uñas y el acabado que más te gusta (ovaladas, cuadradas...). Para el limado, recuerda que es mejor utilizar una lima de fibra de vidrio para empezar, continuar con la de cartón y acabar con la de vidrio templado. Utilízalas siempre en la misma dirección, y no limes demasiado los bordes.

Fotos cortesía de Beter.

4/6

PASO 3: ELIMINAR LAS CUTÍCULAS
Ahora necesitas un cuenco con agua tibia y, si quieres blanquear tus uñas, sumerge una tableta de manicura efervescente Beter en el agua e introduce unos minutos la punta de los dedos. A continuación, aplica el quitacutículas y déjalo actuar unos dos minutos. Con suavidad empuja hacia atrás la piel con el palito de naranjo. Puedes acabar de eliminar la piel sobrante y las pieles muertas con el alicate o el cortacutículas. Vuelve a sumergir las manos en el agua para retirar el quitacutículas y después sécalas bien.

Fotos cortesía de Beter.

5/6

PASO 4: UÑAS MÁS SANAS
El próximo paso va dirigido a aquellas personas que necesitan potenciar el aspecto saludable de sus uñas. Por ejemplo, el Gel Calcio Beter está indicado para revitalizar y acelerar el crecimiento de las uñas. Y el Aceite de Proteínas es realmente eficaz para regenerarlas y evitar el desecamiento.

Fotos cortesía de Beter.

6/6

PASO 5: EL TOQUE FINAL
Para conseguir un acabado perfecto utiliza el pulidor de uñas suavemente por toda la superficie: seis pasadas por cada lado del pulidor son suficientes y consigues un brillo espectacular. Si tus uñas son frágiles o demasiado blandas, puedes darles firmeza con un fortalecedor. Además, es una buena base antes de aplicar el esmalte. Y para acabar este ritual, puedes optar por un look natural y terminar directamente con una crema de manos y uñas para hidratarlas en profundidad, o bien pintártelas de un color que te guste.

Fotos cortesía de Beter.

Más sobre: