1/7 © Cordon Press
Una trenza perfecta y muy elaborada, ese fue el original look que Mette-Marit de Noruega eligió para acudir a un evento esta semana en Oslo. La mujer del príncipe Haakon también llamó la atención por llevar un pendiente con forma de aro en su oreja derecha. ¿Qué te parece su peinado?
2/7 © Cordon Press
Estamos acostumbrados a que Máxima de Holanda nos sorprenda, ya sea con sus estilismos, sus complementos o sus peinados. En esta ocasión, la soberana fue un paso más allá  y se decantó por un original semirrecogido  con volumen, que dejaba 'escondido' parte de su peinado. © Getty Images y Cordon Press
3/7 © Getty Images
Hace unos días, la Duquesa de Cambridge fue 'infiel' a su peinado favorito, la melena suelta ligeramente ondulada, para lucir una coleta de aire 'retro' con la que estaba muy favorecida. Con la raya a un lado, Kate dio volumen a la parte de la coronilla, sujetó algunos mechones con horquillas y se recogió el pelo con una sencilla goma marrón.
4/7 © Gtresonline
¿Quién no recuerda el falso bob con el que doña Letizia causó una verdadera revolución? Su arriesgada apuesta traspasó fronteras y fueron muchos los medios internacionales que se hicieron eco de la elección de nuestra Reina. Sin duda, será uno de los peinados que más veremos estas fiestas ya que seguro que muchas se animan a probar con este recogido para sus cenas de empresa o veladas en familia.
5/7 © Getty Images
La princesa Beatriz de York lució su versión más sofisticada en la fiesta que se celebró este verano en los jardines de Kensington, en Londres. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson causó sensación con un precioso vestido blanco de Nicholas Oakwell, pero lo que más llamó la atención fue su original coleta con tupé.
6/7 © Getty Images
El elaborado recogido con una fina diadema negra que Carlota Casiraghi lució en el desfile de Gucci en Milán Fashion Week, fue el centro de todas las miradas y consiguió eclipsar a las demás invitadas que ocuparon el front row. Digno de una verdadera princesa.
7/7

Desde que decidió cortarse el pelo, la princesa Charlene de Mónaco ha lucido diferentes peinados. Sin embargo, nos conquistó con el que lució el pasado mes de agosto en el Baile de la Cruz Roja. Ligeramente ondulado, con el flequillo hacia un lado y una preciosa diadema de brillantes con detalles florales. ¡Un look de diez! © Getty Images y Gtresonline

Más sobre: