1/7

¡ZOOM ZOOM!: Si en cuestión de peinados no suele arriesgar, en maquillaje mucho menos. Ariana sabe sacarse el máximo partido y, si ampliamos un poco sus fotografías, descubrimos que siempre recurre a los mismos tips: ojos de gata perfectamente delineados, pestañas infinitas y sombras en tonos tierra con matices rojizos.

2/7

LABIOS DIVERTIDOS: Dependiendo de la ocasión, la cantante y actriz alterna sus tonos favoritos, los nude y rosados, para arriesgar un poco más con sus looks y darle color a sus labios con colores más llamativos como fucsias, rojos o morados.

3/7
PEQUEÑOS CAMBIOS: Con más volumen en la coronilla, el flequillo de lado, trenzas de raíz... También hay ocasiones en las que hemos visto a la artista, de 21 años, haciendo alguna que otra variación en sus peinados favoritos para darle un toque más especial.
4/7
SUS PEINADOS FAVORITOS: Siempre la verás con coletas bien pulidas hacia atrás o semirrecogidos, porque son sus favoritos. Son favorecedores, le permiten presumir de melena y, además, le resultan cómodos para moverse en sus actuaciones.
5/7
SU ÚLTIMO Y SORPRENDENTE LOOK: Sin palabras, así nos dejó Ariana al verla desfilar en la alfombra roja de los MTV EMA. La artista se soltó la melena y nunca mejor dicho, ya que fue 'infiel' a su peinado fetiche y se animó a lucir el pelo liso y suelto.
6/7
¿LISO? MEJOR NO...: Ariana ha asegurado que no le gusta llevar el pelo liso, ya que se siente "desnuda" e incómoda. De hecho, las veces que la hemos visto con este peinado se pueden contar con los dedos de una mano. ¿A ti qué te parece?
7/7
INCREÍBLE EVOLUCIÓN: Desde 2009, Ariana ha cambiado (y mucho) de look. Al principio, llevaba una media melena teñida de rojo, que poco a poco fue cambiando a caoba y después a un chocolate mucho más favorecedor. Por aquellos años, la cantante y actriz ya empezaba a confiar en el eyeliner y la máscara de pestañas como sus mejores aliados y ondulaba su melena con bucles.
Más sobre: