Fue uno de los accesorios que marcaron nuestra infancia, la recuperamos años más tarde por arte y gracia de Blair Waldorf y sus looks en Gossip Girl... Y, más de dos décadas después del final de la serie en 2012, tiempo en el que ha caído en el olvido, la diadema reaparece esta temporada gracias a una de nuestras actrices favoritas, Jennifer Lawrence, quien se ha atrevido a rescatarla en uno de los eventos de moda más importantes de la temporada: el desfile Crucero 2025 de Dior en Escocia.
-La foto sin maquillaje de Jennifer Lawrence que zanja todos los rumores
La actriz ha sido una de las invitadas a esa esperada presentación y, a su llegada al Drummond Castle de Escocia, acaparaba focos, además de por su habitual simpatía, por lucir el peinado perfecto para las invitadas que no quieren renunciar a llevar la melena suelta. Y es que, aunque un recogido puede ser de lo más elegante y cómodo, no todas se ven favorecidas apartando el cabello casi por completo del rostro. Por eso, nos ha encantado que Jennifer Lawrence haya lucido una diadema negra a conjunto con su look en uno de las citas más importantes con la moda.
-Foto a foto: te mostramos el antes y el después de Jennifer Lawrence
No es esta la primera vez que la intérprete se rinde a la diadema: la ganadora del premio Oscar por su papel en El lado bueno de las cosas, ya ha hecho de este complemento su aliado favorito para ir peinada de manera cómoda, sencilla y sí, también muy elegante. En esta ocasión, Jennifer Lawrence ha lucido su larga melena con mechas rubias en un liso muy natural con la raya en medio y para apartar el pelo del rostro y darle un toque sofisticado al look, ha añadido este adorno que empieza a convertirse en un imprescindible de las celebrities. Un peinado algo diferente al que llevó hace casi un año durante el rodaje de una de sus películas, en donde como ves, tenía la melena más ondulada y colocada con la raya al lado.
Anya Taylor-Joy, Alessandra Ambrosio o Bella Hadid han sido algunas de las celebs que se han apuntado a llevarla, eso sí, en diferentes versiones, desde la elástica a aquella tipo lazo. Sin embargo, parece que a Jennifer Lawrence le gusta más la diadema rígida, y tras lucirla con la melena sin raya peinada hacia atrás el año pasado, ahora ha vuelto a ponérsela para convertirla en el adorno perfecto para las invitadas de esta primavera/verano.
Haz click para ver ‘El Armario de Jennifer Lawrence’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!