Dakota Johnson y su flequillo, Sarah Jessica Parker y su larga melena o Jennifer Aniston y su rubio eterno son solo algunas de la larga lista de celebrities que no se atreven con cambios de look demasiado arriesgados y de todas aquellas a las que nos sería complicado imaginar luciendo de otra manera. Sin embargo, en el extremo opuesto está Chiara Ferragni, que a pesar de haber cambiado su cabello varias veces desde que la conocimos, sigue quedándose en nuestra memoria como la rubia italiana con el pelo long bob más bonito. Bueno, al menos hasta ahora, porque la influencer ha recordado en su perfil de redes sociales cómo era allá por 2013 y nos hadejado sin palabras.
-Chiara Ferragni se corta aún más el pelo tras toda una vida fiel a la supermelena
Y es que aunque estos últimos años (sobre todo a raíz de los cambios personales que ha sufrido debido a su separación con Fedez), la empresaria se haya apuntado al corte de pelo de moda pasando del long bob al bob clásico, Chiara Ferragni sigue llevando el mismo look de siempre. Y, ¿cuál es este? Pues cabello rubio, peinado con la raya en medio y casi siempre, liso, nada que ver a cómo lo lucía en 2013, cuando colocaba su pelo hacia un lado, lo ondulaba con ondas muy marcadas y lo más llamativo, ¡cuando no era rubia!
-Chiara Ferragni planea un cambio de look que divide a sus fans tras el anuncio de su ruptura
Por aquel entonces, la italiana ya era más que conocida en todo el mundo y no había desfile de moda en el que no estuviera presente. Sin embargo, las tendencias de los 2000 también hicieron mella en ella, incluyendo su cabello. Así, aunque ahora Chiara Ferragni cree peinados de lo más bonitos y sofisticados con su pelo y se ha decantado por crear ondas más sutiles peinándose con la raya en medio, en esos años, se llevaban las mechas más marcadas, algo que supuso la transición de la empresaria al rubio que tiene hoy en día.