Sabemos que el corte bob, en cualquiera de sus versiones, es la tendencia capilar de la primavera gracias a que celebrities que son pura inspiración, como Penélope Cruz o Sydney Sweeney, se han atrevido a cortárselo así, pero no podemos negar que las melenas muy largas siempre triunfan. No solo porque son atemporales y favorecedoras, sino porque nunca dejamos de verlas en las estrellas que más nos gustan.
El ejemplo más claro de esta temporada lo tenemos en Dakota Johnson, que durante todos estos años ha dejado crecer su cabello hasta poder presumir de un pelazo como el que ha lucido en su última película con Pedro Pascal.
Los dos actores se encuentran en Nueva York rodando su nuevo proyecto, Materialists, un filme dirigido por Celine Song en el que la actriz interpreta a una casamentera que ve cómo su negocio se complica al verse involucrada en un triángulo amoroso algo tóxico del que le costará salir y que tendrá consecuencias para sus clientes. Así, gracias a las imágenes del rodaje, no solo hemos podido ver que también Chris Evans formará parte del reparto, sino, como decíamos, hemos descubierto la melena XXL de la protagonista.
-Dakota Johnson y sus infinitos cambios de look: de la melena '50 sombras' a su nuevo 'bob' rubio
Aunque es conocida desde que era una niña y hemos visto cómo la intérprete ha cambiado de look a lo largo de todos estos años, desde que terminara el rodaje de la última película de 50 sombras de Grey Dakota Johnson no ha querido someterse a ningún cambio radical, y tan solo se ha dejado crecer el pelo hasta la altura de la cintura, eso sí, dando más forma a su flequillo convirtiéndolo en uno totalmente recto. Esta melena larguísima le queda fenomenal y contrasta con la tendencia del corte bob tan de moda estos últimos meses. ¿Será que las trends capilares esta primavera van de opuestos?
-Diez cortes de pelo corto que son tan bonitos y favorecedores como cualquier melena
¿A quién favorece más la melena XXL?
Aunque en algún momento todas hemos querido llevar el pelo muy largo, la realidad es que no siempre sienta bien. Depende mucho del tipo de rostro que se tenga, si se opta o no por el flequillo y, también, del tipo de cabello. Así, por lo general, aquellas que tienen el óvalo facial muy alargado deberían optar más por un corte bob o long bob, porque, si se se pasan de largo, puede crear un efecto óptico que alarga más el rostro. Por el contrario, favorece mucho a las caras redondas y angulares, ya que ayuda a compensar la forma y definir facciones.