Aunque pueda parecer que, en cuestión de manicuras, está todo inventado, el ingenio de los mejores manicuristas de las celebrities y los usuarios de redes sociales, nos demuestran cada día que siempre puede crearse un nuevo diseño ideal para la temporada de festivales o que darle una vuelta a la clásica francesa sigue siendo posible. Pero además del nail art más innovador, hay formas de pintar las uñas que han pasado de ser pura tendencia a algo imprescindible para quienes quieren lucir unas manos bonitas. ¿Por ejemplo? El marrón latte al que ahora se ha apuntado Tamara Falcó.
-El secreto de belleza de Tamara Falcó es esta crema antiedad apta para todo tipo de pieles
Este tono, llamado así por la mezcla de colores que surge del café y la leche, ha sido el más visto del invierno tanto en moda como en belleza y casi todas las actrices, modelos o cantantes se han rendido a lucirlo de los pies a la cabeza gracias al maquillaje y los vestidos que tanto hemos visto sobre la pasarela. Como sabrás, la embajadora principal de esta tendencia ha sido Hailey Bieber, quien además, ha coloreado sus uñas con este marrón latte, pero ahora ha sido la marquesa de Griñón quien ha confirmado que este tono también es ideal para primavera.
-Los mejores maquillajes de tendencia para dar la bienvenida a la temporada de festivales
La diseñadora española parece haberse fijado en la modelo para lucir esta manicura sencilla alejada de toda estridencia y que, aunque tiene un tono que bien podría ser propio del invierno, también es perfecto para las estaciones de calor, tal y como dice Tamara Falcó: "es un color a medio camino entre el gris y el berenjena que me encanta para primavera". Además, al ser un tono neutro, será tu favorito en la temporada de eventos que ya ha empezado, ya que combina genial con cualquier estilismo que quieras ponerte y sienta bien tanto a quienes tienen la piel más blanquita como a las que están más bronceadas.