Cuando creíamos que ya nada de lo que luciese podía dejarnos con la boca abierta, Irina Shayk ha vuelto a demostrar que con ella, el factor sorpresa está garantizado. La modelo ha sido una de las invitadas a la Gala Global 2024 The King's Trust, un evento benéfico organizado por sus embajadores globales, Edward Enninful OBE y Lionel Richie, en el que se recaudan fondos para apoyar la organización benéfica creada por el rey Carlos en 1976, y como puedes ver, ha impactado como nunca antes.
-¿La reconoces? Irina Shayk sorprende con su cambio de look más radical
Ha sido en el maravilloso hotel Casa Cipriani de Nueva York, donde anoche se celebró la primera gala con el nuevo nombre, King's Trust, tras la coronación del rey Carlos III de Inglaterra en 2023 (antes se llamaba The Prince's Trust Group). Celebrities como Kate Beckinsale, Emily Ratajkowski, Helena Christensen o Irina Shayk, acudieron para mostrar su apoyo a la organización y aunque nadie esperaba ver un beauty look tan rompedor como el de la top rusa, Irina apareció posando frente a los fotógrafos con un maquillaje de inspiración gótica que solo puede favorecerle a ella.
- ¿Es Irina Shayk o Kim Kardashian? La modelo luce su look más futurista
Es verdad que esta ha sido una de las tendencias de belleza que más hemos visto sobre las pasarelas, pero a la hora de llevarlas a la calle, es de lo más complicado. Sin embargo, Irina Shayk cuenta con maquilladores profesionales como Georgi Sandev o Pati Dubroff, que le ayudan a que este efecto con kohl negro intenso quede bien. Así, la modelo ha aparecido con un delineado que se extendía hasta el final de la ceja tanto en el párpado inferior como en el superior, dando en este más profundad al rellenarlo todo del mismo color. Además, dado que los ojos han sido los protagonistas del maquillaje, la mejor opción era dejar los labios con un sutil brillo melocotón.
Mención especial se merece el peinado que ha lucido. ¿Por qué? Porque no solo se ha atrevido con la tendencia de las trenzas XXL que hemos visto en Zendaya, Eva Longoria o Cara Delevingne, sino que ha ido más allá llevando, en lugar de una sola como todas las demás celebrities citadas, dos, una a cada lado de la cabeza. Pero no solo eso, además de peinar el cabello con la raya al lado, ha sujetado cada uno de los extremos de las trenzas con el inicio, de manera que ha formado un bucle con cada una.