Después de que hace unos días arrasara con su espectacular posado como modelo de lencería, ahora Jennifer Lopez (54 años) ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Los fotógrafos captaron a la intérprete de Can't get enough por las calles de Nueva York, tal y como puede verse en estas imágenes tan poco habituales en ella: con la cara lavada y el pelo mojado, además de un estilismo que no tiene nada que ver con los lookazos a los que nos tiene acostumbrados.
- Los fans de Jennifer Lopez no pueden creerse este error de su maquillaje
Con gesto serio y 'escondida' tras unas gafas de sol negras XXL, la diva del Bronx iba a acompañada de todo su séquito y caminó unos cuantos metros hasta que entró en su coche. Normalmente suele llevar maquillajes perfectos y su melena preciosa con peinados impecables, pero en esta ocasión fue todo lo contrario.
La mujer de Ben Affleck demostró que ella también es humana y hay días en los que prefiere no llevar ni una gota de maquillaje y no preocuparse por cómo lleva su pelo. Aunque lució un conjunto oversize de sudadera y pantalón de algodón de color negro, sí que llevaba la manicura hecha, con una original francesa con la base de color rojo y la línea blanca.
- Elsa Pataky, Jennifer Lopez, Penélope Cruz y otras mujeres que nos inspiran sin maquillaje
Todos sabemos lo perfeccionista que es Jennifer Lopez con su imagen. La cantante y actriz cuida al milímetro cada detalle, incluso cuando se hace selfies en su casa. Las fotos sin maquillaje de JLO siempre causan furor, consiguiendo millones de likes y comentarios en los que sus fans le dan las gracias por mostrarse sin filtros ni retoques.
- El entrenamiento de Jennifer Lopez que puedes copiar estés donde estés
La intérprete de On the floor siempre ha apostado por la belleza natural. "Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más guapa de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros... solo tú y tu piel", dijo la actriz y empresaria al lanzar su firma de belleza, JLO Beauty.