Eva González está más espectacular que nunca. La modelo y presentadora sevillana, de 43 años, ha conseguido la mejor versión de sí misma siguiendo una rutina de cuidados que incluyen desde tratamientos faciales y corporales hasta una rutina deportiva diseñada especialmente para ella. Detrás de la imagen de Eva se encuentran varios profesionales que se encargan de que esté guapísima y en forma, y hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos para que nos cuenten todos sus secretos.
- Abdominales, escotes y piernas de infarto: Eva González causa sensación con su nuevo estilo
Remodelación facial
Hace unos días, Eva visitó el centro de Carmen Sarmiento en Sevilla para continuar con su tratamiento de 'EmFace'. Tal y como nos cuenta la propia Carmen, se trata de "un procedimiento realmente innovador y efectivo que tiene múltiples beneficios en la actuación contra el envejecimiento". "Estoy segura de que ya va notando mejoría. Tras la realización de las sesiones recomendadas, se produce un rejuvenecimiento muy natural y auténtico".
¿En qué consiste exactamente el 'EmFace'? "Es un procedimiento de tonificación que potencia la fuerza de los músculos elevadores faciales y produce una magnífica remodelación facial con un claro efecto rejuvenecedor en la mirada y marcación del óvalo facial", nos cuenta la experta en tratamientos faciales y medicina estética.
Al preguntarle si es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y si tiene alguna contraindicación, Sarmiento responde: "Las habituales de los procedimientos similares a la radiofrecuencia o a los campos electromagnéticos. Generalmente la selección del paciente tiene que ver con no estar embarazada, no tener ningún proceso cancerígeno, no llevar marcapasos...".
- 'Si pica es que funciona' y otros errores que estropean tu piel
En forma
Desde hace tres años, Eva tiene un entrenador personal que es uno de los responsables de que luzca ese cuerpazo. Hablamos de Juan Núñez, fundador de Electrolympia, que ha elaborado un plan de entrenamiento específico para la condición física de la modelo y los objetivos que quiere cumplir. "Intentamos hacer dos entrenamientos semanales con electroestimulación durante al menos 20 minutos", nos explica.
Juan nos cuenta que, por su ritmo trabajo, "hay períodos en los que, por desgracia, nos vemos menos, y es hay cuando más notamos lo bien que le hace la electroestimulación en su tonificación muscular". "Siempre que deja de entrenar de forma rutinaria, su masa muscular mengua y comienzan los dolores de espalda. Aunque ahora mismo ¡la tenemos a tope!", dice sobre la constancia con el deporte de la presentadora de La Voz.
- 9 ejercicios para ponerte en forma en casa o al aire libre
En su caso, a Eva le gusta combinar la electroestimulación con un masaje que se hace quincenalmente conocido como drenaje linfático con técnica brasileña. "Son masajes de aproximadamente una hora. Se realizan a través de una técnica manual con movimientos enérgicos, repetitivos y localizados que favorecen la liberación de líquidos y toxinas estancadas en el cuerpo. Con éste método conseguimos drenar y moldear la figura quitándonos la sensación de pesadez e hinchazón y predominando la marcación abdominal", nos cuenta Juan Núñez.
En el caso de Eva: "Todo suma. Alimentación, deporte y algún que otro 'capricho' estético combinado con su envidiable genética, hace que pueda disfrutar de ese tipazo". Ella lo usa "para todo": "Incluso para relajarse, que tanto bien nos hace a todos".
- Drenaje linfático brasileño: el nuevo tratamiento antiinflamatorio que ya ha probado Eva González