Hay épocas marcadas en el calendario en las que, sin saber muy bien porqué, son más susceptibles a los cambios de look que otras y sin duda, la primavera es una de ellas. Aunque llevamos solamente dos semanas en la nueva estación, ya ha habido varias celebrities que han querido arriesgar y darle a su melena un giro radical. Por ejemplo, Sydney Sweeney se ha despedido del pelo largo para apostar por un long bob muy favorecedor (al igual que Penélope Cruz y Nicole Kidman) o Dua Lipa, quien ha pasado (por motivos de guion) a presumir de un rubio platino. Arriesgar con el beauty look está de moda, tanto que estas inesperadas transformaciones han llegado a nuestro país de la mano de Tamara Falcó, que también ha decidido echar mano de la tijera para renovar su imagen.
-Las claves de belleza que Tamara Falcó siempre repite: ¿las llevará en su boda?
La marquesa de Griñón ha compartido con todos sus seguidores una foto en la que aparece con un nuevo corte de pelo. Se trata de una melena algo más corta de como la tenía, ya que ha pasado de un largo que sobrepasaba bastante los hombros a dejar el cabello a esa altura. Pero no solo eso, porque parece que Tamara también ha querido renovar los reflejos rubios que tanta luz aportan al rostro.
Aunque esta nueva imagen de la diseñadora sigue transmitiendo su personalidad clásica y no supone un cambio demasiado arriesgado ni radical, es el look perfecto para todas aquellas que no se atrevan con cortes o coloraciones extremas y a su misma vez, quieran seguir las tendencias capilares de la temporada.
-La manicura romántica de Tamara Falcó y otros diseños que llevaremos hasta primavera
Además de igualar toda su melena y decir adiós a las ligeras capas que lucía hace unas semanas, Tamara Falcó ha vuelto a la rutina, tal y como nos hacía saber con una historia publicada en sus redes sociales, con una manicura ideal para esta primavera por tener un color que favorece tanto a las pieles más oscuras como a las más claritas, el rosa maquillaje.
De nuevo, toda la gama de este tono vuelve a ser tendencia y no solo vamos a llevarlo en las prendas, sino también en nuestras uñas.