Parece increíble que, después de tantos años de carrera, Jennifer Lopez siga siendo capaz de sorprendernos. La cantante y actriz siempre arrasa, ya sea con sus posados más sexys, sus radicales cambios de look, sus fotos sin maquillaje o sus vídeos virales junto a su marido, Ben Affleck. Pero esta vez ha vuelto a superarse. Tras volver a la música con Can’t get enough, la diva del Bronx acaba de sacar una nueva versión junto a la rapera Latto y el videoclip ha superado todas nuestras expectativas.
- ¿Abdominales a los 50? Sigue estos consejos de experto para lucirlos como Jennifer Lopez
Las imágenes han dejado sin palabras a sus fans ¡y no nos extraña! ¿Puede estar más espectacular a sus 54 años? La protagonista de Cásate conmigo y Estafadoras de Wall Street parece que ha encontrado el secreto de la eterna juventud ya que, además de guapísima, luce tipazo como nunca.
Jennifer aparece con diferentes looks a lo largo del videoclip pero, sin duda alguna, el gran "momentazo" es este en el pasea sus curvas por el jardín de su mansión en Beverly Hills con un minúsculo bikini negro, sandalias y una camisa transparente. A la vista está que todo el esfuerzo tiene su recompensa, ya que la cantante sigue una intensa rutina de ejercicios y come muy sano para tener una figura tan tonificada y abdominales de acero.
- ¡Lo ha vuelto a hacer! El vídeo de Jennifer Lopez caminando en bikini que causa furor
Durante los más de cuatro minutos que dura el videoclip, la mujer de Ben Affleck hace un despliegue de tendencias con prendas muy atrevidas, accesorios llamativos y diferentes peinados. JLO se siente más poderosa que nunca, más segura de sí misma que nunca y con más fuerza que nunca. Y su último trabajo musical lo demuestra.
Está estupenda y, por eso, no se lo piensa dos veces a la hora de mostrar su cuerpo con poca ropa y presumir de belleza. La cantante ha confesado en más de una ocasión que se siente muy orgullosa de ser una inspiración para otras mujeres y que su intención es que aprendan a quererse tal y como son, acepten sus defectos, potencien sus virtudes y sepan que lo pueden conseguir todo.
- Jennifer Lopez recrea sus tres bodas fallidas en su nuevo videoclip 'Can’t get enough'
Como buena beauty addict, no podía faltar en este vídeo un maquillaje perfecto. JLO combina su bikini con un intenso eyeliner de color negro y labios nude, pero también apuesta por un maquillaje más natural cuando aparece tumbada en la cama en un apartamento con espectaculares vistas. ¿Nuestro look favorito? El que lleva con su vestizado rojo y que puede apreciarse con detalle en esta imagen.
La cantante se suma a la tendencia de los labios perfilados, que han puesto de moda otras estrellas como Rihanna y Camila Cabello, y recurre a un perfilador rojo para dar volumen y un labial tipo gloss en un tono más claro para crear contraste. Unas pestañas infinitas y una piel jugosa y muy luminosa, además de unos llamativos pendientes tipo cascada, completan su look ganador. ¿Cuál es tu preferido?