Hace unos días analizábamos los primeros looks del año de doña Letizia. Pues bien, la Reina acaba de sorprender con una apuesta beauty muy original. Lo ha hecho en la inaguración de la 44º edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra hasta el próximo domingo, 28 de enero, en IFEMA Madrid. La esposa de Felipe VI ha vuelto a ponerse su mono victoriano en color negro y blanco de la diseñadora catalana Teresa Helbig, sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su peinado.
- Los Reyes inauguran FITUR en una edición que bate récords
La Reina ha presumido de supermelena brillante y con volumen dándole un toque diferente, tal y como puede verse en las imágenes. Para su visita a FITUR ha apostado por la tendencia del crimped hair, el peinado que se puso de moda en la década de los 80 y que resurgió con fuerza en los 2000 gracias a muchas cantantes, actrices...
Durante estos últimos años hemos visto lucir este estilo tan atrevido a estrellas como Beyoncé, Ariana Grande, Kendall Jenner o Gigi Hadid, además de Amaia Romero. En el caso de doña Letizia, no ha ondulado toda su melena con esta forma de zigzag sino que lo ha hecho solo en unos pocos mechones.
- Fotogalería: las celebrities se apuntan al 'crimped hair'
No es la primera vez que la vemos sumándose a una tendencia así. En anteriores ocasiones la Reina ha apostado por uno de sus tips favoritos para modernizar su melena suelta: la raya del pelo en zigzag. La última vez fue el pasado 21 de octubre cuando visitó junto al rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el Pueblo Ejemplar de Asturias 2023, un premio que recayó en las Parroquias de Arroes, Pion y Candanal (Villaviciosa).
Doña Letizia sorprendió con su look más dosmilero, con un nuevo jersey tie dye y raya del pelo en zigzag, un detalle muy original que han lucido muchas influencers e iconos de moda de la generación Z.
- El nuevo peinado favorito de la reina Letiza y sus cuatro versiones
- Esto es lo que opinan los expertos de la melena XXL de la reina Letizia
¿Y en cuanto al maquillaje? Una vez más, ha apostado por la combinación que más ha llevado desde el año pasado. Nos referimos a los tonos berry, que se han convertido en sus aliados para resaltar sus ojos verdes. Le gusta combinar estas favorecedoras sombras con una base muy natural y labios en rosa, perfilados en un tono ligeramente más oscuro para darles más volumen. Completan su beauty look un lápiz de ojos en tono burdeos o vino y mucha máscara de pestañas, además de iluminador en las zonas estratégicas y cejas ligeramente definidas.