Los nuevos Reyes de Dinamarca acudieron este fin de semana a un servicio religioso en la catedral de Aarhus como broche de oro a los actos por su proclamación. Todas las miradas se centraron en Mary, que estaba deslumbrante con su vestido púrpura y sombrero a juego, pero no hemos podido evitar fijarnos en su hija pequeña, la princesa Josephine, que ha experimentado un gran cambio desde que cumplió 13 años.
- Josephine de Dinamarca, un miniclon de su madre al llevar su abrigo cruzado
Mucho maquillaje y manicura original
A la hija de Federico y Mary de Dinamarca le encanta el mundo de la moda y la belleza, y solo hay que ver sus looks para demostrarlo. Arriesga mucho más que su hermana mayor, la princesa Isabella, especialmente en todo lo relacionado con el maquillaje y las manicuras.
En la misa de Aarhus de este fin de semana, Josephine combinó su abrigo de color rosa pastel con sus sombras de ojos, sus labios y sus uñas. Además, nos llamó la atención que llevaba mucha máscara de pestañas en un intenso color negro para resaltar aún más su mirada.
- Vincent y Josephine de Dinamarca cumplen 13 años: su vida en 13 imágenes irrepetibles
Una joya muy significativa
La Princesa presta mucha atención a su imagen y le gusta lucir todo tipo de accesorios: desde anillos a collares de perlas, además de pendientes que nunca pasan desapercibidos. Al darle al zoom a las fotos de este fin de semana hemos podido descubrir un detalle muy especial de su look. Además de lucir unas uñas muy largas en un tono rosa con glitter, Josephine llevaba un anillo en el que podía leerse "FAM", haciendo referencia a su familia.
Este precioso gesto demuestra lo unida que está a sus padres y sus hermanos. Una unión que ha quedado reflejada sobre todo a lo largo de estos días en los que han acudido a diferentes actos con motivo de la proclamación de los nuevos Reyes de Dinamarca. Josephine los ha vivido con mucha ilusión y orgullo, protagonizando unas imágenes entrañables y muy simpáticas.
- La alegría y la emoción de Josephine de Dinamarca en la proclamación de su padre
Su nuevo estilo
A la vista está que Josephine ha cambiado mucho a lo largo de estos años. La hija pequeña de Federico y Mary ha dejado de ser una niña y ya apunta a maneras en clave fashion. En estas semanas la hemos visto luciendo mucho más maquillada de lo que solía ir hasta ahora y se ha decantado por diferentes peinados. La Princesa tiene una melena larga que le permite lucir todo tipo de recogidos y semirecogidos, coletas... además de presumir de melena suelta con ondas muy suaves que le favorecen especialmente.
- Isabella y Josephine de Dinamarca hacen un guiño a su madre al lucir piezas de abrigo suyas
- Las imágenes no vistas por el 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca
Su look más lady
Las pestañas XXL, las sombras rosas y el iluminador parecen ser los básicos de Josephine de Dinamarca a la hora de maquillarse. Ya empezó a dejar ver su nuevo estilo a finales del año pasado, cuando causó sensación en el 18º cumpleaños de su hermano Christian. Estaba epectacular, con un elegante mono azul con capa, zapatos dorados y un original collar de perlas. En la velada que tuvo lugar en el Palacio de Christiansborg, la pequeña de la familia real danesa lució su look más sofisticado hasta la fecha. Aunque todavía es muy joven y está descubriendo su personalidad a la hora de arreglarse, queda claro que Josephine va camino de ser tan estilosa y distinguida como su madre, la reina Mary.
Haz click para ver “El Armario de los ‘mini royals’ europeos”, un formato que desglosa al detalle las claves del estilo de los miembros más jóvenes de la realeza. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!