Está considerada una de las celebrities más influyentes de Hollywood y, por eso, todo lo que hace Chrissy Teigen (38 años) da que hablar. La actriz y modelo, que tiene casi 43.000.000 de seguidores, siempre causa sensación con las fotos y vídeos que comparte en sus redes sociales, donde es habitual verla presumiendo de amor con su marido, el cantante John Legend, o las travesuras de sus cuatro hijos: Luna, de siete años, Miles, de cinco, Esti, de uno, y el pequeño Wren, que el próximo mes de junio cumplirá un añito. Sin embargo, en esta ocasión se ha convertido en noticia por un motivo bien distinto: su nueva figura.
- Chrissy Teigen, una supermamá que presume de familia numerosa por Beverly Hills
¡Wow!
Durante estas semanas, la presentadora del programa Lip Sync Battle se ha dejado ver en público en diferentes ocasiones y sus fans no dejan de comentar lo delgada que está. Lo cierto es que Chrissy ha experimentado un espectacular cambio físico desde que es madre de familia numerosa, y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.
Este jueves acudió como estrella invitada al programa de Jimmy Kimmel y acaparó todas las miradas presumiendo de figura con un minivestido de color rosa pastel, sandalias doradas con taconazo y su larguísima melena lisa con una diadema.
- Chrissy Teigen y John Legend vuelven a celebrar su boda en una espectacular villa del Lago Como
Un gran cambio
Anteriormente, la nueva y estilizada figura de Teigen generó muchos comentarios entre sus seguidores tras verla llegando al cumpleaños de su marido. El músico sopló 45 velas en The Polo Bar en Nueva York y, para la ocasión, la autora de libros de cocina se decantó por un impactante estilismo: presumiendo de kilométricas piernas con unos shorts de terciopelo negro y medias de rejilla, camisa transparente y tacones de tiras.
- 'Papi, me aburro': las simpáticas imágenes del hijo de John Legend viendo un partido de baloncesto
Horas antes, estuvo disfrutando de una tarde de juegos junto a sus hijos mayores, Luna y Miles, de cinco, con los que se estuvo jugando a la pelota y volando unos drones en el Washington Square Park. Mostrando su imagen más natural, sin una gota de maquillaje, lució unos leggings de color negro, abrigo de plumas con un cuello XXL, gorra y unas llamativas botas con plataforma.
Naturalidad ante todo
La figura de Chrissy Teigen ha cambiado mucho a lo largo de estos años. De hecho, la popular presentadora siempre ha hablado abiertamente de sus problemas de peso, especialmente durante sus embarazos. Con la misma sinceridad ha confesado los tratamientos y retoques estéticos que se ha hecho para verse mejor, como la bichectomía a la que se sometió en 2021 para que le quitaran grasa del rostro. La actriz quería verse con los rasgos más afinados y lo ha conseguido. "Además, como he dejado de beber, estoy viendo resultados de verdad y me gusta. Lo hice, ¿y qué? No me avergüenzo de ello", dijo.
- Chrissy Teigen, en el punto de mira por sus declaraciones sobre cirugía estética
Sus retoques
La mujer de John Legend también se operó el pecho para quitarse los implantes que se puso cuando tenía 20 años. "Ha sido genial tenerlos durante muchos años, pero ya estoy harta. Quiero ser capaz de abrocharme un vestido de mi talla, poder tumbarme boca abajo cómodamente... ¡Solo eso!", contó a sus fans.
Además, en 2019 se puso botox en las axilas para dejar de sudar y se hizo una liposucción en las axilas, cuyo objetivo es eliminar las 'mollitas' que le salían especialmente cuando llevaba la ropa ajustada. "Es una de las mejores cosas que he hecho", aseguró.
- 'Nunca lo superaré': Chrissy Teigen deja en shock a sus seguidores con esta decisión