Hemos vivido un viaje al pasado con la última aparición pública de Nicole Kidman. La actriz, de 56 años, ha presentado en Sidney (Australia) su nuevo proyecto, la miniserie de televisión Expatriadas, y aunque ha sido muy comentado su vestido drapeado de color champán con un pronunciado escote de la firma italiana Fendi, nosotras no hemos podido evitar fijarnos en su beauty look.
- Nicole Kidman habla por primera vez de sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret
¿Te acuerdas?
A su llegada al Teatro Palace Verona, la que fuera protagonista de Moulin Rouge se convirtió en el centro de todos los flashes y presumió de belleza con un maquillaje muy natural en tonos rosados y un recogido de inspiración messy. Al verla, no pudimos evitar acordarnos del look que llevaba hace 30 años, ya que era prácticamente el mismo.
Han pasado tres décadas desde que Nicole recorriera las alfombras rojas de medio mundo presumiendo de su melena rizada y ahora lo ha vuelto a hacer. Viendo estas fotos, ¡parece que por ella no pasan los años!
- El fascinante estilo de Nicole Kidman con el que nos ha enamorado
Su peinado favorito
En la presentación por todo lo alto de Expatriadas, que podrá verse en Amazon Prime a partir del 26 de enero del próximo año, la mujer del cantante de country Keith Urban recogió su larga melena en un moño alto dejando algunos mechones sueltos para darle ese efecto desenfadado que tanto le gusta.
Al posar ante los fotógrafos, vimos a la actriz incluso con el mismo gesto que hizo allá por 1997, cuando acudió a la 54º edición de los Globos de Oro en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills (California). Por aquel entonces, Nicole utilizaba mucho este peinado y lo llevó en innumerables ocasiones, tanto en estrenos, galas de premios e incluso en sus películas.
- Bella Cruise y Nicole Kidman, los indicios que hacen pensar en un acercamiento
Vuelta al pasado
Lo llevó varias veces a lo largo de 1993, 1994, 1995, 1996, 1997... así que no sería de extrañar que con su último look haya querido rendirle un homenaje al que podría considerarse su peinado favorito de todos los tiempos. Este bonito recogido de aire romántico le permite presumir de melena rizada y, además, le favorece muchísimo. Queda especialmente bonito con vestidos con mucho escote y espectaculares collares, pero también cuando lo lleva con chaquetas o cuellos más cerrados, tal y como demuestran todas estas imágenes.