Ivanka Trump se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. La empresaria fue llamada por la Fiscalía de Nueva York como testigo en el juicio civil por fraude empresarial de la Organización Trump contra su padre y dos de sus hermanos, y a su llegada causó un enorme revuelo. Sin embargo, la socialité, que cumplió 42 años el pasado 30 de octubre, se convirtió en el centro de todas las miradas por un motivo que no tiene nada que ver con el proceso judicial en el que ha participado.
- En ¡HOLA!: Ivanka Trump estrena la mansión de sus sueños
Las reacciones a sus últimas fotos
Estas son las imágenes de Ivanka que están siendo tan comentadas. La hija mayor del expresidente de Estados Unidos apareció en los juzgados luciendo una gran sonrisa y su característica melena rubia, pero todos se han fijado en su nueva imagen. "¿Pero qué se ha hecho?", "La veo muy distinta", "¿Se habrá hecho un lifting?" o "Tiene los labios más grandes" son algunos de los mensajes que pueden leerse en las redes sociales acerca de los retoques que podría haberse hecho.
- El rostro de Demi Moore, analizado por un experto
Opinión profesional
Diferentes medios internacionales se han hecho eco de estas imágenes, como es el caso del periódico británico Daily Mail, que ha hablado con varios expertos sobre el cambio de imagen de Ivanka. Muchos creen que la hija de Donald y Melania Trump se ha sometido a pequeñas intervenciones para mejorar su aspecto y hacen referencia no solo a los cambios que pueden apreciarse en su nariz, mejillas y labios, sino también en el mentón, e incluso la frente y la zona de las ojeras, donde puede verse cómo se han difuminado las arrugas y líneas de expresión. La parte inferior de su rostro y el cuello muestran una mandíbula mucho más definida y los pómulos más marcados.
- De Julio Iglesias a Ivanka Trump: quiénes serán los vecinos de Jeff Bezos en Miami
Su nueva vida en Miami
Desvinculada de la política y de los negocios familiares, Ivanka Trump ha viajado a Nueva York expresamente para testificar, ya que actualmente se encuentra viviendo en Miami junto a su marido, Jared Kushner, y sus tres hijos: Arabella, de doce años, Joseph, de diez, y Theodore, de siete. La familia al completo ha empezado una nueva vida en la casa de sus sueños, una mansión que se encuentra en Indian Creek, la exclusiva isla conocida como el "búnker de los multimillonarios", donde tienen como vecinos a Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Tom Brady (exmarido de Gisele Bündchen) y al magnate de Amazon Jeff Bezos.