David y Victoria Beckham son la prueba irrefutable de que la pareja que entrena unida permanece unida. Han compartido muchos momentos fitness que recordamos por medio de esta galería. Su entrenador, el atleta olímpico Bobby Rich, en quien confían muchos rostros conocidos, es también el entrenador de los dos hijos mayores del matrimonio pero ahora, además, imparte sesiones online para la pequeña Harper Seven. A sus 12 años, la benjamina del clan Beckham se ha sumado a los entrenos de sus padres. La prueba la tienes en la siguiente imagen.
-Victoria Beckham cumple 49 años y comparte su operación bikini 360: dieta, ejercicio y tratamientos
Entrenamiento en familia
Ha sido la diseñadora Victoria Beckham quien ha compartido en redes con sus seguidores virtuales esta imagen en la que la vemos a ella junto a su marido, David, y su hija pequeña, Harper, esperando para comenzar la clase virtual que el entrenador que te hemos mencionado antes, Bobby Rich, les imparte. Los tres están colocados en idénticas esterillas frente a cuatro bicicletas estáticas perfectamente alineadas delante de un ventanal a través del que se ve una enorme y diáfana terraza. Frente a si, disponen de varias mancuernas y de un iPad en el que ya vemos la imagen del entrenador, que, probablemente, les está dando las directrices para comenzar la sesión.
Ejercicios de fuerza
Victoria Beckham y su marido entrenan juntos hace ya tiempo. Practican ejercicios de fuerza con regularidad. La diseñadora es consciente de que son absolutamente necesarios para lucir un cuerpo tonificado y sano. Sin embargo, los combina con sesiones de cardio. Algunas por su cuenta en casa y otras, muy divertidas, con la pauta de un profesional. Te contamos más.
-Por qué deberías entrenar como Blanca Suárez y Victoria Beckham si quieres perder peso
La escaladora de Kim Kardashian
David y Victoria tienen en casa varias máquinas de Technogym para hacer ejercicios de cardio y fuerza a diario. Una de ellas es la escaladora, a cuyo uso se ha aficionado también Kim Kardashian para lucir unos glúteos de acero. El entrenador y la diseñadora comparten muchos de los momentos divertidos de sus entrenamientos juntos en las redes. Este que te mostramos es solo uno de ellos. ¿Otro? El que ves a continuación.
Los momentos más divertidos del entrenamiento de los Beckham
Los Beckham tienen en casa una pistola de masaje. Un dispositivo que emite vibración y pulsaciones para descongestioar los músculos tras el ejercicio físico. En ¡HOLA! hemos hecho una selección de los mejores. Victoria Beckham captó esta imagen de David utilizándolo y arrancó a sus seguidores una sonrisa al mostrar uno de los momentos cotidianos del fin de sus entrenamientos en pareja.
-El masaje antiinflamatorio de Amelia Bono y otros tratamientos moldeadores de las 'celebrities'
Clases de salsa
Cuando hablábamos de las clases de cardio dirigidas de David y Victoria nos referíamos a sus sesiones de salsa. La pareja ha acudido también a estas lecciones con otros miembros de su familia como es, sin ir más lejos, la pequeña Harper Seven Beckham. Se coordinan bastante bien y, sobre todo, se lo pasan bien y hacen ejercicio sin darse cuenta. Es precisamente lo que logran cuando se animan a hacer planes como los que te mostramos a continuación.
-Las nueve razones por las que Victoria Beckham escoge bailar salsa para mantenerse en forma
Los Beckham se van a esquiar
La familia Beckham se marcha con frecuencia a esquiar en los meses de invierno. Un deporte divertido con el que se activan músculos que están dormidos en nuestro día a día y que viene especialmente bien para liberar endorfinas. Pues como te contábamos en ¡HOLA! entrenar al aire libre tiene infinitos beneficios.
Senderismo
En línea con la actividad anterior, encontramos esta otra, que puedes hacer cualquier fin de semana siguiendo el ejemplo de los Beckham, sin necesidad de viajar demasiado lejos. Nos referimos al senderismo. Seguro que cerca de tu ciudad tienes espectaculares lugares para darte un buen baño de bosque, beneficiarte de las sensaciones de la naturaleza, descubrir nuevos paisajes, desconectar y trabajar tu core, tus brazos y tus piernas sin darte cuenta.
Domingos en la piscina
Los expertos suelen recomendar llevar a cabo una recuperación activa los días de descanso de los entrenos. Por eso, los Beckham suelen ir los domingos a la piscina. Nadar tiene muchos beneficios no solo a nivel de tonificación corporal sino desde el punto de vista pulmonar y cardiovascular. Es una de las actividades deportivas más completas que existe y ayuda sobremanera a conseguir una buena higiene corporal.