Soñaba con ser modelo y lo consiguió, sin embargo, lo cierto es que la verdadera pasión de Bella Hadid son los caballos. La top estadounidense siente adoración por ellos y ha estado muy vinculada al mundo de la equitación desde pequeña. De hecho, estuvo a punto de competir en los Juegos Olímpicos de 2016, pero no pudo participar debido a los síntomas de la enfermedad de Lyme que la impedían montar. Lo que no sabía es que, años después, iba a encontrar el amor precisamente en la hípica.
- Bella Hadid comparte las duras imágenes de su estado de salud
La hermana de Gigi Hadid, de 27 años, ha sido fotografiada muy bien acompañada en la feria de ganado en la ciudad de Fort Worth (Texas). Bella ha vuelto a encontrar el amor después de que la pasada primavera pusiera punto y final a su relación con el director artístico Marc Kalman, con el que ha estado saliendo dos años. Tal y como puede verse en las imágenes que ha publicado el portal TMZ, la modelo se ha enamorado de Adan Bañuelos, una estrella del mundo de la equitación de 34 años.
Se les vio paseando juntos por la calle de lo más cómplices y cariñosos, sin soltarse de la mano y dándose muchos besos, abrazos... La top, que no podía dejar de sonreír, presumió de figura con unos vaqueros acampanados y chaqueta de cuero marrón. Por su parte, el jinete y entrenador de caballos de élite, llevaba una camisa naranja de cuadros, gorra y botas tipo cowboy.
- Las imágenes más curiosas de una eufórica Bella Hadid en el baloncesto
Bella se siente muy afortunada de poder compartir con Adan su pasión por la equitación. Es más, en los últimos meses la supermodelo ha podido volver a montar a caballo después del parón que tuvo que hacer debido a su delicado estado de salud. "Amira, mi pequeña yegua voladora" o "Gracias a todos los entrenadores y a las personas que me permitieron montar sus increíbles caballos. Amo estos animales", son algunos de los mensajes que ha publicado junto a varias fotos y vídeos en los que se la ve realmente feliz.
Como decíamos, Adan es una gran estrella dentro de este mundo y un profesional de mucho prestigio. En 2017 ingresó en el Salón de la Fama de Jinetes de la Asociación Nacional de Caballos de Corte, convirtiéndose en uno de los miembros más jóvenes de la historia. Además, ha sido nombrado "Jinete del año" en 2018, 2020, 2021 y 2022 y cuenta con un patrimonio neto de más de 6 millones de dólares, según puede leerse en la página oficial de su familia.
"Adan se especializa en entrenar y mostrar caballos de corte, sobresaliendo al más alto nivel", puede leerse en su biografía. El nuevo amor de Bella Hadid es hijo del campeón Ascencion Bañuelos, quien emigró a Estados Unidos desde México con solo 13 años y luego se convirtió en "uno de los más grandes jinetes de su tiempo". Ascencion es uno de los entrenadores de caballos más importantes del mundo y el primer mexicano-estadounidense en convertirse en miembro del Salón de la Fama de la NCHA.
En 2017 protagonizó un documental sobre su propia vida titulado Ascencion, que narra "la historia de un hombre que se negó a aceptar un no por respuesta mientras perseguía su sueño". Adan siempre ha mostrado el orgullo que siente por su padre y, en uno de sus cumpleaños, le dedicó un precioso mensaje en el que se refería a él como "mi entrenador y, lo más importante, mi mejor amigo".