El 'menos es más' parece que está calando hondo entre las celebrities. La naturalidad nunca estuvo más de moda y en estas últimas semanas hemos visto a muchas actrices, modelos, cantantes o influencers apostando por la belleza real. La última ha sido Anne Hathaway, que ha sorprendido al acudir a la presentación de la ópera Dead Man Walking prácticamente sin maquillaje. La protagonista de El diablo viste de Padra no quiso perderse el estreno que tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York y se convirtió en el centro de todos los flashes.
- Shakira posa sin maquillaje y su pelo natural para celebrar su nuevo éxito
Anne Hathaway apuesta por la naturalidad en la ópera
Estamos acostumbrados a ver a las estrellas de cine desfilando por las alfombra rojas con sus espectaculares vestidos y sus perfectos peinados y maquillajes, sin embargo, Anne decidió apostar por todo lo contrario. Se decantó por el siempre elegante negro, combinando un vestido de tirantes con tela acolchada, bolso de mano de Versace y zapatos de tacón. Además, lució unos discretos pendientes y tres collares: de perlas, una cadena con un corazón de brillantes y un trébol de cuatro hojas dorado.
Todo el look de la intérprete de películas como Los Miserables, Princesa por sorpresa, Amor y otras drogas o El becario, seguía esa línea sencilla. Lució su melena suelta al natural y parece que no llevaba maquillaje, en todo caso un poco de crema hidratante, blush en las mejillas y toque de máscara de pestañas.
- Anne Hathaway, una sirena dorada con cientos de lentejuelas, transparencias y cristales
- Así es como Anne Hathaway se ha convertido en un icono de moda desde El diablo viste de Prada
Hace años era impensable ver a una celebrity posando así ante las cámaras. Pero, como decimos, cada vez son más los rostros conocidos que se suman a esta tendencia del makeup no makeup. Desde Georgina Rodríguez a Selena Gomez, pasando por Blake Lively, Camila Morrone, Jennifer Aniston o Irina Shayk, hasta la mismísima Kim Kardashian, que es famosa por sus maquillajes recargados pero, en ocasiones, se muestra con la cara lavada.