A estas alturas de agosto, podemos confirmar que Ibiza es el destino de moda entre las celebrities. Por la "isla blanca" han pasado estas semanas estrellas internacionales como Jared Leto, Leonardo Dicaprio o Sydney Sweeney, y también rostros españoles, como María Pedraza y, ahora, Mar Saura. La modelo y presentadora ha disfrutado de las playas ibicencas con su familia, su amiga Alejandra Prat y el marido de esta, y ha vuelto a demostrar por qué es una de las bellezas más reconocidas de nuestro país.
Ejercicio desde niña
Con un bañador negro con la inconfundible greca dorada de Versace, un kaftán beige y una gran pamela, la modelo de 47 años ha sido fotografiada así de espectacular en sus vacaciones. Como explicaba en una entrevista a ¡HOLA!, Mar practica deporte "desde siempre" y es un hábito que disfruta mucho: "Me viene muy bien porque me duele muchísimo la espalda con lo cual es genial para mejorar la postura; para la mente también porque yo soy una persona muy nerviosa y necesito esos 35 o 45 minutos porque te desconectas de todo, estás centrada en eso", explicaba.
Un físico espectacular
A la vista de estas imágenes salta que los entrenamientos de Mar también le reportan beneficios físicos pues está en plena forma. Como detallaba en esa misma entrevista, ella prefiere las sesiones de tonificación ya que es delgada por naturaleza: "Yo no corro porque me adelgaza demasiado, así que hago pesas. Lo he hecho de toda la vida, (...) y es cuando estoy mejor, te pones más anchita y te pones mejor".
Dos amigas en forma y con looks a juego
La periodista Alejandra Prat, que compartía esta jornada de playa con Mar y sus familias, también puede presumir de un cuerpo delgado y tonificado. Casualidad o no, las dos amigas llevaron looks parecidos, ambas con trajes de baño oscuros y kaftanes dorados, además de accesorios que protegieran sus rostros del sol.
El bañador que potencia el bronceado
En los últimos días, la modelo ha compartido distintas instantánea de sus vacaciones en Baleares, como esta foto en la que posa con un bañador blanco, el que más resalta el bronceado. En estos álbumes volvemos a comprobar que la rutina de cuidados, ejercicio y alimentación equilibrada de Mar le confiere resultados más que visibles.
Su dúo anticelulitis
Este mismo verano, Mar revelaba cómo combate la celulitis y la flacidez con los dos productos Express Lifting Body Program de su marca de cosmética, Ocean by Mar Saura. El tratamiento, ideado para aplicar en casa cada día, se compone de Hot Slimming, un anticelulitico y quema grasas, y Firming Advance, la crema reafirmante, rellenadora y anti-estrías. "Yo me aplico primero el anticelulítico y, dos horas después, el reafirmante; así funcionan mejor", explicaba en sus redes, donde también afirmaba que los resultados son visibles en solo siete días.
El verano es para disfrutar
No obsesionarse con seguir una dieta a rajatabla en vacaciones es un buen consejo para mantener la constancia en la vida sana una vez hayamos vuelto de las mismas. El verano es para disfrutar -con moderación- y además, siempre podemos elegir platos deliciosos que no supongan kilos de más. Como el sushi que Mar compartía desde la isla.
- Los trucos de una dietista para mantener tu peso ideal en verano (sin hacer dieta)
'Ibiza, como me gustas'
No ha sido esta la primera escapada de Mar a Ibiza este verano. En julio, compartía otros momentos desde la preciosa isla, y también looks de lo más inspiradores para nuestras vacaciones. Aquí, por ejemplo, posaba con un look playero en negro de Jacquemus y joyas vintage de Sardinero.
Bañador como top
En otra de las imágenes hemos descubierto que la modelo y actriz también sigue el truco de las influencers de utilizar el bañador a modo de body. Lo hacía, guapísima, con un traje de baño naranja de Sandro, shorts vaqueros y sandalias de cuero de Saint Laurent.