Como cada año, las celebrities están compartiendo muchas fotos durante sus vacaciones de verano. Desde Aitana a Georgina Rodríguez, pasando por Nuria Roca, Chenoa y Desiré Cordero, hasta Lucía Rivera, María Pedraza o Blanca Suárez, todas están causando furor con sus posados más sugerentes y espectaculares. Es el caso también de Rocío Crusset, que ha presumido de tipazo mientras disfrutaba de la playa con un grupo de amigos.
Hace unos días, la modelo, de 29 años, fue fotografiada en uno de los mágicos enclaves de Ibiza, que año tras año sigue siendo el destino preferido por muchos actores, cantantes, modelos, influencers, deportistas... para desconectar y recargar pilas. Después de estar almorzando en un restaurante de la isla pitiusa, Rocío y sus amigos fueron caminando por la orilla para llegar a la lancha que les llevó hasta su embarcación.
Muy estilosa, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero presumió de figura con un bikini de color negro y un pareo con un original estampado en tono béis, negro y rojo. Además, llevaba su melena suetla al natural, gafas de sol y las chanclas en la mano.
- Hablamos con Rocío Crusset: ‘Soy viajera porque me he criado siendo viajera’
En sus redes sociales, también ha compartido varias imágenes de algunos planes que ha estado haciendo estos últimos días y, de nuevo, la hemos visto así de impresionante en alta mar. No podían faltar ni algunas de sus mejores amigas ni su hermano, Alberto Herrera, con el que posó así de cariñosa. "Verano parte 1" es el título que ha puesto a estas fotos en las que la vemos feliz y muy sonriente.
La modelo ha aprovechado para descansar antes de volver al trabajo, tal y como ha contado ella misma a sus seguidores. "Tengo muchas ganas de verano, porque este año ha sido muy bueno y estoy viajando mucho, pero sí que es verdad que me apetece irme a Sanlúcar y estar en mi casa, tranquila, con mis planes, mi gente, mi familia... y estar relajada", dijo a ¡HOLA! recientemente.
- El mayor orgullo de Carlos Herrera: sus dos hijos, Alberto y Rocío Crusset