En una ocasión, Rocío Flores dijo: "Soy muy exigente con mi imagen". Y lo cierto es que no hay ninguna duda de ello, ya que se está cuidando más que nunca. En estos últimos cinco años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha experimentado un cambio físico realmente espectacular y no puede estar más contenta con la 'nueva' Rocío. Así lo demuestra en cada una de las fotos que comparte en sus redes sociales, donde le gusta mantener un contacto directo con sus fans y compartir su día a día, viajes, planes de ocio... además de que suele hablar abiertamente de los retoques y tratamientos que se hace.
Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de su transformación, una transformación de la que fuimos testigos en las páginas de ¡HOLA! cuando, en 2020, protagonizó en exclusiva su primer reportaje. En ese momento, su cambio era más que evidente, pero ahora la imagen de Rocío ha evolucionado mucho más. Además de perder peso, la nieta de la recordada Rocío Jurado se sometió hace un año a una lipoescultura y también se operó el pecho.
"Tenía muchísimas ganas de hacerlo", reconoció. Y es que, sobre todo después de participar en Supervivientes, la silueta de la influencer cambió totalmente. Volvió de Honduras con 16 kilos menos y, desde ese momento, empezó su plan para conseguir la mejor versión de sí misma.
- Rocío Flores explica el motivo de su cambio de imagen
Nada tiene que ver la Rocío de antes con la de ahora. Ni su imagen, ni sus peinados, ni la forma de maquillarse, ni la ropa que lleva... La que fuera colaboradora de El programa de Ana Rosa, de 26 años, lleva una vida mucho más saludable, se ha tomado más en serio el deporte y, además, también ha cambiado su alimentación. Ella conoce de sobra todo ese mundo, ya que está estudiando Nutrición y Dietética.
- Rocío Flores se somete a dos retoques estéticos y cuenta los detalles
Además, en estos últimos años se ha puesto en manos de los profesionales para realizarse diferentes retoques. A principios de 2021 se realizó una bichectomia para lucir un rostro más estilizado resaltando los pómulos. Meses después, se retocó la nariz la nariz, los labios y se puso bótox en la frente.
"Me he corregido un bultito de la nariz con un poco de ácido hialurónico, sobre todo, para el perfil, que no se me viese un pequeño bulto", dijo a todos sus seguidores. "También me he puesto un poco de ácido en los labios y bótox en la frente. Así no parecerá que siempre estoy enfadada", contó en ese momento.
- Rocío Flores, tajante tras la ausencia de su madre, Rocío Carrasco, en el juzgado
Rocío cuida mucho su piel y su cuerpo, pero también su maquillaje, sus cejas, sus uñas y su pelo. De hecho, lo último que ha hecho para verse mejor ha sido visitar su peluquería de confianza. "Me ha dejado superrubita (...) Estoy felizzzzzzzz", confesó a sus seguidores mostrando su nueva melena. La hija de Antonio David Flores confesó que: "Me hacía muchísima falta un poquito de luz en la cara. La verdad es que me ha encantado el resultado", dijo emocionada.
- Rocío Flores disfruta junto a las personas que más quiere en este mundo
Como decíamos, la forma de vestir de Rocío ha ido evolucionando al mismo tiempo que su físico. Antes, la que fuera concursante de Supervivientes siempre llevaba prendas muy anchas, vestidos largos... pero su armario ha cambiado mucho desde entonces. Ahora es habitual verla presumiendo de piernas con minifaldas o mostrando su lado más sexy con sugerentes escotes. También le gusta hacer combinaciones de estampados muy atrevidas y, aunque en ocasiones apuesta por el negro y el cuero, lo cierto es que luce prendas de lo más variadas. Además, recurre a las botas con plataforma para ganar en altura y estilizar su figura.