En las últimas horas, Kim Kardashian se ha hecho viral por dos motivos. El primero tiene que ver con el look tan espectacular que eligió para acudir al desfile de Dolce&Gabbana en la ciudad italiana de Bari; y el segundo, con estas imágenes en las que aparece totalmente al natural, sin una gota de maquillaje. Días antes de poner rumbo a Italia, la celebrity y empresaria disfrutó de unas vacaciones en Idaho (Estados Unidos) y fue fotografiada caminando con un grupo de amigas.
- El último posado en bikini de Kim Kardashian tiene más significado del que te imaginas
La hermana de Khloé y Kourtney Kardashian aprovechó para hacer algo de ejercicio mientras charlaban y se ponían al día. Presumió de figura con un total-look negro compuesto por camiseta de tirantes, pantalones cortos y sudadera atada a la cintura, además de zapatillas de deporte, una gorra para protegerse del sol y riñonera animal print.
Eso sí, lo que más ha llamado la atención de estas fotos ha sido, sin duda alguna, su rostro. Acostumbrados a verla siempre con un maquillahe perfecto, sus fans han aplaudido que Kim haya salido a la calle sin ningún tipo de filtros, demostrando que ella también tiene ojeras, granitos, imperfecciones...
- Sentirse bien siendo Kim Kardashian: consejos a seguir de la empresaria para liberar estrés
Además de este paseo al aire libre en plena naturaleza, la empresaria visitó Coeur d'Alene, una pequeña ciudad que se encuentra al norte de Idaho, donde estuvo navegando junto a sus amigos y también con su hija mayor, North West, que acaba de cumplir 10 años. Kim se cambió de ropa y escogió un top y pantalones anchos negros con rayas blancas de Adidas, mientras que la niña volvió a hacer gala del estilo que le caracteriza con unos llamativos shorts de color fucsia y su melena repleta de trenzas.
- Los looks más impactantes de North, hija de Kim Kardashian, en su 10º cumpleaños
- La foto que demuestra que Kim Kardashian es (mucho) más guapa sin maquillaje
Además de estas fotos, que están siendo muy comentadas en las últimas horas, la que fuera mujer del rapero y productor Kanye West ha querido compartir este selfie con sus más de 362 millones de seguidores. "Me hice esta foto cuando estaba sola la semana pasada", ha dicho posando así de natural, sin ningún tipo de retoque.
"Me encanta ver que eres como el resto de mortales", "Estás preciosa", "Guapa hasta con el pelo revuelto", "Me encantan estas fotos", "Eres mucho más guapa sin maquillaje"... son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans.