Si hace unos días fue Angelina Jolie la que nos sorprendió estrenando un radical cambio de look, ahora ha sido su hija Shiloh la que se ha convertido en el centro de todas las miradas. La joven, que acaba de cumplir 17 años, ha sido fotografiada por las calles de Nueva York esta semana, protagonizando estas imágenes que están siendo muy comentadas. ¿Por qué motivo? Porque ha quedado al descubierto su nueva imagen.
- La razón por la que Brad Pitt no presenta a su novia Ines de Ramon a sus hijos
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió raparse la cabeza hace unos meses, en apoyo a las mujeres de Irán. Junto a su madre y su hermana Zahara, donaron mechones de su pelo para mostrar su solidaridad en su lucha por la igualdad y los derechos, pero no habíamos podido verla con su nuevo peinado hasta ahora. Parece que este estilo le gusta y le resulta muy cómodo.
- El nuevo look de Angelina Jolie que nos ha teletransportado 35 años atrás
Su última aparición ante los flashes
La última vez que vimos a Shiloh en un acto público fue el 18 de noviembre de 2021, cuando acompañó a su madre al estreno de Paper & Glue: A JR Project en el Museo de la Tolerancia de Los Ángeles (California). En ese momento, llevaba un look muy diferente, con el pelo muy largo y recogido hacia atrás en un moño informal, tal y como puede verse en la imagen superior.
Su evolución en estos años
Viendo todas estas imágenes, no hay duda de que a Shiloh le gusta mucho cambiar. Hemos visto a la hija de Angelina Jolie, de 17 años, con el pelo rapado y XXL, con cortes pixie dejando los laterales cortos y la parte superior con mechones más largos a modo de flequillo, con una especie de cresta en la zona de la nuca, con engominados, coletas, moños, recogidos más románticos...
Sorpréndete al ver cómo baila Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt