Si hace unos días hablábamos del revuelo que había provocado la última aparición pública de Demi Moore, ahora la historia se ha repetido con Calista Flockhart. La actriz estadounidense, de 58 años, acompañó a su marido Harrison Ford, de 80, al estreno de la nueva película Indiana Jones y el dial del destino que ha tenido lugar esta semana en Los Ángeles y su imagen ha sido muy comentada.
- La 'nueva' Meg Ryan reaparece tras casi dos años de ausencia
La que fuera protagonista de la serie de televisión Ally McBeal causó sensación con un top negro de escote barco y una llamativa falda de seda de color amarillo. Además, llevaba la melena suelta y ligeramente ondulada, y un maquillaje muy natural, luciendo una piel muy luminosa, máscara de pestañas y labial rosa con acabado gloss.
- El incómodo momento que vivieron Calista Flockhart y Harrison Ford en Cannes
Eso sí, ha sido su rostro el que ha provocado más comentarios. Tras su aparición en el Dolby Theatre de Hollywood (en California), algunos fans han comentado que la ven distinta, mucho más rejuvenecida y se preguntan si Calista se habrá hecho algún tratamiento para mejorar la firmeza y jugosidad de su piel.
La actriz no quiso perderse el gran estreno de las nuevas aventuras de Indiana Jones. En la esperada quinta entrega de la icónica franquicia (que llegará a los cines el próximo 28 de junio), volveremos a ver a Harrison Ford convertido en el legendario héroe arqueólogo, con su característico sombrero y su látigo. En la cinta le acompañan estrellas de la talla del actor español Antonio Banderas, el danés Mads Mikkelsen, la británica Phoebe Waller-Bridge o Karen Allen, con quien ya compartió cartel en Indiana Jones: En busca del arca perdida.
- El vídeo viral de Harrison Ford llorando en Cannes tras la proyección de 'Indiana Jones 5'
Los actores presumieron de amor en la alfombra roja y no se soltaron de la mano ni un solo instante, compartiendo muchas risas y gestos cómplices. Como dato curioso, decir que su posado ante los fotógrafos del Dolby Theatre se produjo horas antes de celebrar su aniversario de bodas. Hay que recordar que Harrison y Calista se casaron en secreto el 15 de junio de 2010 en Nuevo México, donde el actor estaba rodando su película Cowboys & Aliens.
Además de su comentada nueva imagen, hay otro detalle que no ha pasado desapercibido para los fans de Calista Flockhart. La actriz quiso rendir homenaje a uno de sus looks más icónicos y sacó del armario su espectacular falda amarilla. Tal y como puede verse en la imagen, se trata de un diseño que ya había lucido hace 24 años, concretamente en la gala de los premios Emmy de 1999.
En ese momento, la actriz la combinó con una camisa blanca anudada en la cintura y su melena rubia, que llevaba mucho más larga. Aunque estaba nominada a nivel individual por su papel en Ally McBeal, finalmente se llevó el premio en la categoría de mejor serie de comedia.