Ya hemos hablado de importantes cambios físicos que han sido muy comentados: desde la transformación de Meghan Markle o Maluma hasta la nueva figura de Paula Echevarría, pasando por el cambio de imagen de Meg Ryan, todos se han convertido en noticia por el mismo motivo. Ahora le ha tocado el turno a Demi Moore, que este fin de semana acaparó todas las miradas a su llegada a un evento que se ha celebrado en Estocolmo (Suecia).
- Analizamos el cambio físico de Meghan Markle
La protagonista de Ghost lució así de elegante con un maxivestido con cuello alto de color béis a juego con su gabardina y sus zapatos de tacón. Completó su look con una cartera de mano metalizada y su larguísima melena lisa y muy brillante, además de unos llamativos pendientes. Eso sí, su look no ha sido lo más comentado.
La actriz y productora estadounidense, de 60 años, apareció con nueva imagen y ha provocado un debate entre sus seguidores. Muchos de ellos han hecho referencia al increíble cambio que ha experimentado su rostro, mientras que hay otros que defienden que la 'culpa' es de un maquillaje poco favorecedor.
- ¿Dónde lo lleva? Demi Moore sale de paseo con su perrito de esta manera tan original
- Demi Moore, una abuela muy sexy de 60 años, posa en bikini con su nieta
La que fuera mujer de Bruce Willis y Ashton Kutcher reapareció en público para asistir al desfile de la nueva colección de la firma Max Mara que se celebró en el Ayuntamiento de Estocolmo. Demi compartió cita con otras grandes estrellas como Amy Adams, Nicky Hilton, Kiernan Shipka, o las influencers Alexandra Pereira, Leonie Hanne y Camila Coelho. También acudió la actriz Lily Collins (Emily in Paris), que causó furor con su atrevido look negro con encaje y lentejuelas.
A Demi Moore le gusta cuidar mucho su imagen y en muchas ocasiones la hemos visto presumiendo de tipazo en bikini. la última fue hace tan solo unas semanas, cuando publicó uno de los posados más especiales de su vida. La protagonista de Una proposición indecente posó en ropa de baño con su nieta en brazos. "Comenzando mi etapa de abuela loca, chiflada y sexy", dijo la actriz hace unos meses. Demi no puede estar más feliz con su primera nieta. La pequeña Louetta Isley, hija de Rumer Willis, vino al mundo el pasado 18 de abril y, desde entonces, tiene a todos totalmente enamorados.