En las últimas horas, todo el mundo está hablando de la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria en El Hormiguero. El torero, de 51 años, y su novia, de 24, causaron furor en su debut como pareja en televisión y han provocado todo tipo de opiniones. Críticos y defensores han inundado las redes de mensajes comentando no solo lo que dijeron sino también cómo se mostraron, su actitud, sus gestos... Incluso sus looks han sido analizados. En concreto, el cambio de imagen de Ana Soria, a la que hemos visto con nueva melena y un maquillaje diferente.
- La reflexión de Ana Soria sobre su diferencia de edad con Enrique Ponce
La novia de Enrique Ponce ha dejado atrás la imagen con la que la conocimos. Tal y como pudimos comprobar en su visita al plató de El Hormiguero, Ana lleva ahora la melena más larga con unas mechas en un rubio ceniza muy favorecedor, con las raíces castañas y efecto degradado más claro de medios a puntas. Para su primera aparición en televisión, se decantó por llevar la melena suelta con la raya al medio y unas ondas muy suaves para darle movimiento.
- Así tomó Enrique Ponce la difícil decisión de dejar los ruedos
En cuanto al beauty look, la estudiante de Derecho también incluyó algunos cambios, luciendo un maquillaje mucho más intenso de lo habitual. Además de presumir de una piel muy jugosa y bonita, Ana destacó principalmente su mirada con un ahumado muy favorecedor en tonos cobre, perfilador negro y máscara para unas pestañas XXL. Fiel a su estilo, sus cejas también adquirieron un gran protagonismo y marcó sus facciones con la técnica del contouring. Como toque final, labios muy naturales con un toque de gloss.
Al verla, resulta más que evidente la evolución que ha experimentado desde que la conocimos, cuando empezó a salir con Enrique Ponce en el verano de 2020. Antes llevaba un rubio bastante claro, mientras que ahora lleva una melena muy cuidada y un color que le favorece mucho más.
- EXCLUSIVA: La nueva vida de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería
Reacciones para todos los gustos
Lo que ha quedado claro es que la visita de Enrique y Ana a El Hormiguero no ha dejado a nadie indiferente. "¡Ana es preciosa!", "Pues que viva el amor", "A mi me ha gustado la entrevista, ellos y lo que han contado. Ella me ha encantado", "Bella, delicada, con capacidad comunicadora y con vocabulario", "No se debe juzgar sin conocer" o "Es una chica con mucha sensatez y habla fenomenal", han comentado algunos.
Por otro lado, el programa presentado por Pablo Motos ha recibido críticas muy duras tras la entrevista. Hasta el punto de que la propia Ana Soria ha utilizado sus redes sociales para dirigirse "a los pesaditos". "A todos los demás, gracias por tantísimos mensajes de cariño. Me alegro mucho de que os llegara ❤️ y nosotros muy felices también", ha escrito. Además, ha publicado que el programa fue el más visto del día, consiguiendo 2.554.000 de telesespectadores.
¿Y su estilismo?
El maquillaje y la melena de Ana Soria han causado sensación, pero también ha generado muchos comentarios el vestido y los zapatos que llevó. La joven se decantó por un diseño negro de escote asimétrico (su precio es de 420 euros) firmado por Elisabetta Franchi, la diseñadora que adoran muchas celebrities, como Georgina Rodríguez. Lo combinó con unas sandalias metalizadas con tiras y un tacón muy cómodo.