El 11 de abril de 2021, Paula Echevarría se convirtió en madre por segunda vez. En ese momento, la actriz confesó que había cogido 33 kilos (25 kilos en el embarazo y 8 kilos extra que ya había aumentado tras dejar de fumar) y que, cuando pudiera, empezaría un plan de recuperación para ponerse en forma y recuperar su figura. Dicho y hecho. La protagonista de Velvet se lo ha tomado muy en serio durante estos dos años y, ahora, no puede estar más orgullosa y feliz de ver los resultados.
- Todo lo que ha hecho Paula Echevarría para recuperar su vientre plano
El esfuerzo y la constancia han sido claves para ella, y podría decirse que esta 'nueva' Paula es el producto de un trío infalible: deporte, alimentación saludable y tratamientos de belleza. Son los pilares fundamentales de su rutina diaria y, tal y como comparte en sus redes sociales, dedica mucho tiempo a cuidarse, a estar en forma, a mimarse... Eso sí, siempre confiando en su equipo de confianza y en los mejores profesionales, que le han ayudado a lograr su objetivo. Ella lo tenía muy claro desde el principio y no ha parado hasta conseguirlo. A sus 45 años, podría decirse que la intérprete asturianaha conseguido su mejor versión y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo.
- En ¡HOLA!, entrevistamos a Paula Echevarría
Recientemente la vimos así de estupenda dando por inagurado el verano. Junto a su novio, el exfutbolista Miguel Torres, aprovechó para hacer una escapada a Santa Cruz de Tenerife, donde disfrutaron del buen tiempo y románticos planes en pareja. "¡Estás espectacular!", "Qué guapa", "Se nota que te estás esforzando", "Menudo cuerpazo, Paula", "Ojalá tener la disciplica y constancia que tienes para lograr este resultado. Te admiro", "Diosa", "La it girl de Candás" o "Brutal", son algunos de los piropos que le han dedicado.
Hace solo unos días, la actriz también publicó una sesión de fotos que fue muy comentada. Las imágenes eran del rodaje de una nueva campaña publicitaria y, en ellas, Paula aparecía en las playas de Sitges presumiendo de figura con un bañador de color blanco.
La protagonista deOla de crímenes ha dicho adiós a esos 33 kilos y nos contaba que no ha sido difícil volver a su peso: "No he sufrido porque tampoco eran míos. Luego he controlado la alimentación, pero no me he sentido un bicho raro de decir: 'No voy a salir porque estoy a dieta' o 'No voy a salir porque tengo que cuidarme'. He podido hacer una vida completamente normal". "Simplemente, me han organizado la alimentación y he seguido haciendo deporte. Además he conocido la nueva disciplina de mi vida, que es el ballet", nos decía sobre esta disciplina a la que está totalmente enganchada.
- Paula Echevarría muestra su cuerpo cuatro días después de dar a luz
La actriz lleva muchos meses trabajando con Yasmina Sancayo, instructora de Ballet Fit, con la que hace diferentes rutinas con las que ha conseguido transformar su cuerpo de una forma increíble, logrando una figura más definida y esbelta. "No importa cuándo sea, pero cuando llegue algo a tu vida que te guste y te haga sentir bien, ¡quédatelo! Evidentemente no hago ballet para convertirme en bailarina, ¡pero no sabéis lo feliz que me hace!", ha escrito una emocionada Paula en sus redes sociales.
"Y ya no solo por los cambios físicos, sino por lo que me motiva y me divierte (aunque sufro más que con ninguna otra disciplina que haya probado). Y mi Yas, ¡que tiene muuucho que ver en que sea así!", dijo haciendo referencia a Yasmina, que la respondió así de cariñosa: "Me lo pones muy fácil. Voy feliz cada semana a nuestras clases y me haces disfrutar y admirar tus progresos. Efectivamente, no estamos aquí para ser bailarinas profesionales, estamos para beneficiarnos de todo lo bonito que nos puede aportar la danza, física y emocionalmente. Vamos a por más juntas. Te quiero".
- ¡Más en forma que nunca! La transformación de Paula Echevarría gracias al Ballet Fit
Además de sus rutinas deportivas, Paula también ha retomado los hipopresivos. "Después de recibir un montón de preguntas sobre los últimos stories que publiqué haciendo estos ejercicios, os quiero contar un poco de qué se trata y de por qué los estoy haciendo. Los músculos del suelo pélvico se contraen y relajan a la vez que otros grupos musculares, como el diafragma o la musculatura abdominal... Así que con este tipo de entrenamiento, combinando respiraciones e hipopresivos podemos ganar mucha fuerza y resistencia en el suelo pélvico", ha explicado Paula.
¿Y para qué? "Pues porque es es el que se encarga de sostener los órganos pélvicos (vejiga, uretra, útero, vagina y recto) y al trabajarlo tonifica y da más elasticidad a la musculatura de la zona. Con eso se evita que en un futuro podamos tener problemas como los temidos 'escapes', además de que mejora la calidad de las relaciones sexuales y otras muchas cosas que podéis buscar en cualquier página que hable sobre ello. Para que me entendáis, que a veces nos preocupamos demasiado por el exterior y no nos preocupamos tanto por el interior... y cuidar de nuestro suelo pélvico es fundamental. Y si, también se nota por fuera, la cintura se reduce. Yo los hago un día a la semana una hora con Raquel (@yosoymamifit) y de momento creo que con eso es suficiente".
Haz click para ver cómo es Paula Echevarría, una actriz referente de estilo y una de las primeras ‘influencers’ de nuestro país. Repasamos sus inicios en la pequeña pantalla, sus últimos trabajos y su vida actual al lado del exfutbolista Miguel Torres. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!