Desde que el pasado 30 de diciembre anunció que va a ser mamá, Cristina Pedroche no puede estar más feliz. La colaboradora de Zapeando está viviendo con mucha ilusión estas semanas tan especiales, sin embargo, es cierto que la manera de compartir su embarazo con sus fans ha cambiado mucho en estos meses. Al principio, la colaboradora de Zapeando prefirió mostrarse cauta y no enseñar su tripa, ya que confesó que no estaba preparada para "enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazoo cosas peores que no quiero ni mencionar".
- La emoción de Cristina Pedroche en el bautizo de Galatea, la hija de Miki Nadal y Helena Aldea
Sin embargo, ahora que han pasado un tiempo la actitud de Cristina ha cambiado totalmente. La presentadora madrileña, de 34 años, está compartiendo mucho más del día a día de su embarazo, cómo se siente, los preparativos de la llegada de su bebé... y no deja de publicar fotos en las que muestra orgullosa su tripita.
- La única preocupación de Cristina Pedroche en su sexto mes de embarazo
Al parecer, ese es el motivo por el que algunos de sus seguidores han comentado que la está enseñando demasiado. ¿Cuál ha sido la respuesta de Pedroche? No solo seguir mostrándola sino ¡hacerlo aún más! La mujer del chef David Muñoz presume de su barriga y su "BebaXO", como la llama cariñosamente, con todo tipo de looks y sin poder dejar de sonreír.
- Los nueve ejercicios eficaces con los que Cristina Pedroche se mantiene en forma en el embarazo
Además, ha recibido una oleada de mensajes de cariño por parte de sus fans. "Si la barriga es bonita se luce y punto, además ¡no se está embarazada todos los días!", "¿Por qué os metéis en un perfil a criticarla siempre? Es su cuenta y sube lo que quiere", "Si te sientes sexy, guapa, cómoda... ¿por qué no enseñarla?", "¡Qué belleza!" o "Me encanta", han comentado.
Cristina Pedroche se está mostrando más sincera que nunca al habla de su embarazo, ya que asegura que "es la mejor sensación del mundo". "No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre", dijo el pasado mes de abril.