Cada vez son más las celebrities que hablan con total naturalidad de sus transformaciones. Con el objetivo de verse mejor y renovar su imagen, hay algunas que deciden hacerse un radical cambio de look, otras corrigen sus dientes para tener una sonrisa perfecta, se operan el pecho, se someten a una liposucción sin cirugía, se retocan la nariz o prueban tendencias más novedosas, como la micropigmentación de labios. La última influencer que ha compartido los tratamientos que se ha hecho ha sido Verdeliss, que ha mostrado varias imágenes en las que luce nueva imagen.
- Lele Pons muestra el antes y el después de sus retoques (y el cambio es increíble)
- La nueva imagen de Ariana Grande, ¿retoque o filtro? El debate está servido
La que fuera concursante de Gran Hermano VIP ha viajado a Madrid para cumplir con varias citas que tenía en su agenda y, además, hacerse varios tratamientos estéticos. Tal y como puede apreciarse en estas fotos, Verdeliss luce ahora unos labios más carnosos y definidos. "Llevo la mascarilla porque también tenía el retoque del relleno de labios y, claro, recién pinchados se ven edematizados y no es plan", ha explicado.
Desde que se cambió sus labios por primera vez, hace ya dos años, la influencer ha notado un gran cambio y, por eso, sigue haciéndose los retoques cuando le toca. De nuevo, ha confiado en los expertos de la Clínica Habana Lips, especialistas en medicina estética facial, y ha posado así de orgullosa en sus redes para que todos puedan ver cómo han quedado.
Además, se ha sumado a la moda de la micropigmentación de cejas. "Estoy feliz, me hizo el diseño de cejas estudiando mis facciones y su propia forma. Resultado superfavorecedor y semipermanente. En dos años no vuelvo a maquillarme", escribió hace unos días en sus redes sociales mostrando un vídeo del antes y el después. "Yo ahora me levanto y me veo mucha mejor cara, es como si pusieras un marco a tus ojos. Estoy supercontenta".
- ¡Vaya cuerpo! Khloé Kardashian se muestra sin filtros tras ser acusada de retocar sus fotos
Verdeliss se ha puesto en manos de Natalia Navalón, que ha contado: "Nos visitó para arreglar sus cejas, ya que solía maquillarlas bastante a menudo y quería olvidarse por fin del lápiz y tenerlas siempre arregladas. Realizamos la técnica de micropigmentación pelo a pelo en un tono rubio igual que el del vello de su ceja y obtuvimos este resultado bonito y natural. Su duración aproximada será de dos a tres años", ha explicado.