Siempre la vemos espectacular, con maquillajes perfectos y peinados impecables cuidados hasta el más mínimo detalle. Por eso, ha resultado tan llamativa una de las últimas fotos que ha publicado en sus redes Georgina Rodríguez. La modelo española, de 29 años, ha compartido varias imágenes para mostrar cómo es un día cualquiera en su vida en Riad y hay una que ha llamado especialmente la atención.
- El mensaje de Georgina Rodríguez en su 'selfie' sin maquillaje
Georgina ha utilizado su teléfono móvil para inmortalizar todos estos momentos, incluso haciéndose un selfie después de maquillarse y peinarse. En la foto la vemos tan guapa como siempre, con un ahumado en tonos tierra, eyeliner negro y pestañas infinitas, además de unos labios nude perfilados en un tono más oscuro para crear ese efecto voluminoso que tanto le gusta, y manicura de un intenso color rojo.
La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido el resultado final pero, de manera inesperada, también ha enseñado cómo fue el proceso. Georgina posa con una mascarilla facial de color negro que usó para darle un extra de hidratación y luminosidad a su piel, y, además, mostró su pelo al natural, sujeto con algunas pinzas para poder alisarlo más cómodamente.
- ¡Arrasó con todo! El look de Georgina Rodríguez para ir de 'shopping'
"Gio es única", "Me encanta", "Siempre tan divina", "Mujerón, nunca dejes de brillar" o "Parece estar disfrutando de Arabia Saudí", son algunos de los comentarios de los fans de la modelo española, que se han quedado muy sorprendidos al ver esta imagen.
- Escucha a las hijas de Cristiano y Georgina ¡cantando en árabe!
Tras su sesión de belleza, Georgina siguió con la rutina de su día a día. Aprovechó para hacerse fotos en algunos rincones de su casa y pasar tiempo con sus hijos, que es lo que más le gusta. "Gracias a todas las personas increíbles que he conocido hoy. Ha sido un día de trabajo maravilloso", escribió junto a estas fotos en las que decía que llevaba su "look más cool".
La modelo presumió de figura con un top y pantalones de chándal a juego de color gris. Se trata de un total-look de una de sus firmas favoritas, Alo Yoga, que vale en total 228 euros. Tal y como puede verse en las fotos, Georgina mostró parte de su espectacular colección de zapatos tumbada en el suelo de uno de los baños que tienen en su casa, con este conjunto deportivo tan cómodo, además de unas zapatillas de borreguito de color béis de Givenchy, cuyo precio es de 795 euros. Por no hablar de su bolso Birkin de Hermès en tamaño grande y de un llamativo color naranja,