Paula Echevarría nunca olvidará su paso por Got Talent. La actriz asturiana llegó al programa con mucha ilusión pero también con nervios, ya que nunca se había estado en un formato de este estilo. "Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme (...) Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección", dijo tras su fichaje. Y así ha sido, ya que Paula ha encajado a la perfección en el programa y se ha convertido en una de las grandes protagonistas.
Got Talent le ha permitido a la protagonista de Velvet lucir looks más arriesgados de los que suele llevar. De hecho, la hemos visto con vestidos de alto impacto, peinados realmente atrevidos y maquillajes mucho más intensos y llenos de fantasía con los que hemos visto a una Paula muy diferente.
La gran final no iba a ser menos y la intérprete asturiana ha causado sensación convertida en una princesa moderna. Paula deslumbró con su original vestido azul firmado por Rami Kadi que combinó con unas sandalias de Luis Onofre. Se trata del modelo 'Maxims', de corte clásico, en gris plata y con una tobillera tipo joya con un tacón de nada más y nada menos que 10 centímetros.
Nuevo flequillo
Paula, que llevaba joyas de Bárcena, enamoró con su vestidazo pero aún más con su cambio de imagen. La actriz sorprendió con un flequillo postizo tipo cortina por la parte frontal y desfilado hacia los lados. Respecto a su melena, la recogió en un moñito alto tipo bailarina que le favorecía mucho y quedaba perfecto con su vestido.
La actriz cuidó todos los detalles de su look. Tal y como mostró en sus redes sociales, quiso hacerse una manicura especial para este día tan importante y optó por unas uñas con forma almendrada y un precioso esmalte de color rosa claro que decoró con pequeños brillos. Se trata de una opción muy elegante que combina con cualquier look y que, además, es perfecta para esta época de fiestas.
Su equipo 'beauty'
Al terminar la gran final de Got Talent, Paula Echevarría ha querido dar las gracias al equipo que le ha acompañado programa tras programa y que la ha ayudado a brillar más que nunca. "Ellos son los respondables de que todo sea perfecto en cada gala, con los que me río, me cuidan y me dan todo el amor del mundo (y eso no va en el sueldo). ¡Qué suerte teneros!", ha escrito junto a esta foto en la que la vemos posando con su representante Ana Teno, además del maquillador y peluquero Alberto Dugarte, el estilista Abraham Gutiérrez y la ayudante de estilismo Sharon Padron.
Más atrevida que nunca
Precisamente con Alberto Dugarte hablamos hace unos días sobre el cambio que ha experimentado Paula a lo largo del programa. El maquillador y peluquero nos contó que la actriz ha sido su gran descubrimiento del 2022 "por su simpatía, cariño, amor y amabilidad". "Creo que su belleza esta en su sonrisa. Cuando sonríe, ilumina", nos decía Alberto, que ha disfrutado mucho creando sus looks porque el programa le ha permitido a Paula "salir de su zona de confort y hacer cosas más arriesgadas y espectaculares".
El momento mágico de Paula Echevarría y su hijo en Disneyland: 'Cuando Miki conoció a Mickey'