Ivana Rodríguez se ha tomado muy en serio la que ha bautizado como "operación poderío". Su objetivo es lograr la mejor versión de sí misma ¡y lo está consiguiendo! Eso sí, a base de mucho esfuerzo y constancia. Durante estos últimos meses, la hermana de Georgina Rodríguez ha experimentado un gran cambio físico y asegura que no lo ha hecho por estética, sino por salud. En un texto muy sincero que ha compartido con sus fans, la cuñada de Cristiano Ronaldo ha hablado de todo el proceso que está viviendo y ha querido mandar un mensaje de ánimo a "todas las personas, todos los géneros, sin género, madres, no madres, embarazadas, no embarazadas, con las hormonas como una montaña rusa, sin hormonas... (...) Ánimo. Fuerza. Coraje. Ponedle ganas a lo que queráis cambiar. No solo por estética, por salud. No solo por salud física sino mental".
- Georgina Rodríguez, totalmente enamorada de su sobrina
Ivana ha aprovechado para mandar un mensaje muy contundente sobre la obesidad, explicando que "es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios...". Por eso, cree que es muy importante "educar a nuestros hijos y nuevas generaciones a cuidar el cuerpo y la mente, a buscar la salud, el equilibrio". "Yo tenía un problema de obesidad. Me gustaría poder ayudar a todos los que me seguís. Con la cantidad de seguidores que sois es muy difícil dar en la tecla justa. Pero me compensa saber que os estoy ayudando a muchos de vosotros", ha confesado.
Para que se den cuenta de su cambio, la hermana de Georgina ha mostrado una imagen que ha dejado muy impactados a sus fans, en la que muestra cómo era su cuerpo antes y cómo es ahora: "Ha pasado un año y aún queda mucho trabajo por hacer. Pero estoy encaminada y orgullosa de mis logros. El cuerpo humano es maravilloso. Pero hay que cuidarlo. Es el recipiente de nuestra vida. Solo tenemos uno y nos acompañará hasta la muerte". "De nuevo: cuídate y ámate", ha concluido.
- Ivana Rodríguez presume orgullosa del último éxito de su chico
Su apoyo más incondicional
Tras esta reflexión, Ivana ha recibido muchísimos comentarios aunque el más especial ha sido, sin duda alguna, el de su pareja, el artista Carlos García, que la ha acompañado en todo este proceso. "¡Muy orgulloso de ti, amor! Sé los sacrificios y esfuerzos que has hecho. Lo complicado que suponen los primeros meses de lactancia, el posparto, trabajar y ahora terminar la universidad. ¡Estás siendo una supermamá! No depende del dinero, ni facilidades. Es una cuestión de motivación, sacrificio y constancia. Me alegra mucho que te estés esforzando por tus objetivos, tu salud. Estamos aprendiendo mucho los dos, cambiando algunas cosas y mejorando otras. Yo también sigo en la misma línea que nos marcamos de mejorar y alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. No sé si existe, pero el camino en si ya es el objetivo. Te amo".