Esta temporada estamos viendo muchos cambios de look. Algunas han optado por transformaciones realmente sorprendentes y otras han preferido darle un nuevo aire a su imagen haciéndose algo más sutil. Este es el caso de Claudia Osborne, que ha compartido en las redes el resultado de su última visita a la peluquería. Hace tiempo que la coach decidió cambiar la forma en la que cuidaba su melena y, para ello, utiliza productos naturales que no dañan su cabello y mantienen intacto el brillo y el color.
- De Rocío Crusset a Jessica Bueno: los últimos cambios de look de las 'celebs'
Las claves de su cambio
Para ello, la hija de Bertín Osborne confía en los profesionales del salón de peluquería Shakti, especializados en belleza saludable. "Su cambio ha sido increíble. Lleva dos años viniendo y desde la primera visita se ha notado el cabello mejor y el color más bonito", nos cuenta Oksana Kozlo, directora de Shakti y responsable de la melena de Claudia.
La mujer del empresario José Entrecanales tenía "el cabello oxidado de las tinturas convencionales, mechas, matices... estaba en muy mal estado" pero, gracias a sus cuidados y los tratamientos que se hace, ha mejorado muchísimo. "Utilizamos cosmética y coloración saludable, sin amoniaco. En su caso, lo que uso es un difuminador solar con coloración en aceite. Es una técnica que no afecta a la médula del cabello y lo mantiene con vida", asegura la experta.
Una transformación más que evidente
Claudia ha querido mostrar el antes y el después de su melena para que podamos ver el resultado, que es realmente increíble. Como bien dice Oksana, una de las claves es la técnica que utilizan con ella y que "trabaja por fuera del cabello, por las partes externas, y por eso se ve tan bonito". "Solo añadimos pequeños reflejos para darle luz, imitando el aclarado del sol sin crear ese efecto raíz", nos ha contado.
"Ella ha seguido todos mis consejos y con cada visita ha ido mejorando aún más. Ahora hemos conseguido una melena preciosa y sana", dice orgullosa sobre el trabajo que ha realizado con Claudia Osborne. Eso sí, hace hincapié en que "es importante el mantenimiento en casa con la cosmética saludable que trabajamos para mejorar y acelerar los resultados, además de hacer un corte de puntas cada cuatro meses".
Su preciosa melena
Tal y como puede verse en las fotos, la melena de Claudia se ve ahora más oscura por un motivo. "Según ha ido creciendo su cabello hemos ido cortando la parte que tenía oxidada y, por eso, se ve más oscuro. En realidad lo tiene clarito, como cuando era pequeña". La coach y escritora no puede estar más contenta con su nueva imagen. "El cambio de mi pelo este últomo año ha sido alucinante, y todo gracias a @shakti_peluqueria_saludable. Me han ayudado a recuperarlo y tenerlo más sano y bonito que nunca", dijo en una ocasión.