Son muchas las influencers que no dudan en sincerarse con sus seguidores y contar los retoques que se han hecho. María Pombo mostró hace un par de años lo contenta que quedó tras su rinoplastia, Alba Díaz habló de su experiencia con la reducción de pecho, Anna Ferrer también se operó la nariz, Lele Pons dejó alucinados a sus fans con su transformación o incluso Violeta Mangriñán, que recientemente confesó el retoque estético que se va a hacer en 2023. La última en hablar sobre ello ha sido Teresa Andrés Gonzalvo, que ha mostrado el antes y el después de la liposucción a la que se sometió hace un año.
-Rinoplastia: resolvemos todas tus dudas con los mejores expertos
"Me hice un tratamiento que es una especie de liposucción sin cirugía mediante unos aplicadores que se ponen en una zona localizada donde se acumula más grasa. A pesar de que ser una chica superdelgada, no quiero que se me malinterprete porque sé que soy muy delgadita, pero tengo ahí una zona de grasa", ha contado en un vídeo haciendo referencia a cómo consiguió reducir las llamas cartucheras.
"Me lo hice con una máquina que dura aproximadamente una hora. Os voy a enseñar el antes para que veáis esa grasita localizada que tenía y que, a mí personalmente no me gustaba. No descarto en un futuro volver hacerme otra sesión, pero de momento estoy muy contenta con el resultado", ha asegurado.
- El momento mágico de Teresa Andrés Gonzalvo y su marido con Coldplay
-¿Quieres hacerte una reducción de pecho? Los expertos resuelven todas tus dudas
Teresa, que se casó con Ignacio Ayllón el pasado 8 de julio en Valencia, ha compartido varias imágenes en bikini para que sus fans puedan ver cómo estaba antes y cómo está ahora. "Y aquí podéis ver cómo se ha 'esculipido' la zona tratada", ha escrito reconociendo que está feliz con su nueva figura.
La amiga de Marta Lozano se hizo este tratamiento en Enea, la clínica estética que abrió en Alicante en febrero de 2021. Desde entonces, ha estado totalmente volcada en su trabajo, compaginándolo con todos los compromisos que tiene como influencer. "Debería delegar... Tengo que ir al psicólogo para ver cómo lo hago", nos confesó en su última entrevista con ¡HOLA!, asegurando que su idea es "compatibilizarlo todo".
Su opinión sobre los retoques
Teresa Andrés Gonzalvo siempre ha hablado sin reparos de sus retoques (se operó el pecho en 2019) y en dicha entrevista también nos confesó si se haría algo más: "Lo único que hago es ponerme bótox en la frente y el PRGF, que consiste en sacar el plasma de tu propia sangre y luego te lo inyectan para mejorar la calidad de la piel y el cabello. Pero en la morfología de mi cara no me hago nada. Me gusta mi cara". La mujer de Ignacio Ayllón trabaja "todos los días de sol a sol" en su clínica y no puede estar más contenta de la acogida "increíble" que ha tenido entre sus clientes. "De hecho, estamos desbordadas y queremos crecer", nos contaba.