Aunque suelen mantener un perfil bajo cuando reciben ataques de sus haters y ponen en práctica la filosofía de "a palabras necias, oídos sordos", de vez en cuando somos testigos de alguna que otra excepción a la regla. Jennifer Lopez, por ejemplo, contestó a una usuaria que aseguraba que la artista se había sometido a retoques aunque lo negara, una acusación que no acalló a la del Bronx: "Intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!!". Sofía Vergara reaccionó con un "Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas", tras leer un comentario sobre lo mucho que había cambiado. Y la última en poner un alto al cyberbullying ha sido Violeta Mangriñán, quien ha publicado la observación que una de sus seguidoras ha hecho acerca de su peso.
-Chloë Moretz habla sobre su dismorfia corporal y explica el origen del problema
Junto a muchas otras influencers como Laura Escanes o María Pombo, Violeta Mangriñán ha asistido a un evento en Madrid con un minivestido negro con adorno metalizado de la firma NUÉ. Como siempre que acude a un compromiso profesional, ha compartido una publicación en sus redes donde posa con su estilismo ya que muchos de sus seguidores admiran su look y quieren estar al tanto de cada detalle de su armario. Sin embargo y a pesar de todos los piropos a grito de "Estás espectacular" o "Diosa", la valenciana también recibe algún que otro mensaje privado no tan positivo que ella misma se ha encargado de publicar: "Qué delgada", le ha dicho una usuaria, observación ante la que nuestra protagonista no se ha quedado indiferente.
Además del "Qué impertinente" con el que Violeta ha contestado a la hater, también ha querido expresar lo que opina sobre quienes se toman la libertad de enviar mensajes tan personales: "Antes de hacer estos comentarios a la ligera, pensadlo dos veces, nunca sabéis por qué puede estar pasando la persona a la que se lo mandáis, gracias". Sus fans se han volcado con ella y le han dicho que seguro que recibe miles de piropos y que no debe centrarse en los que tratan de herirla, un consejo ante el que ella también ha contestado: "Aprenderé algún día? Estoy llegando".
-Violeta Mangriñán se sincera sobre la operación estética a la que se someterá en 2023
Recordemos que no es la primera vez que la influencer ha compartido abiertamente lo que opina sobre las críticas que le llegan al teléfono. De hecho, poco después de dar a luz el pasado julio a su primera hija, Gala, negó que se retocara las fotos para salir con el vientre plano como algunos sugerían: "Es mi cuerpo y así se ha comportado por sí solo, siento si esto hiere alguna sensibilidad, probablemente si no me hubiera recuperado tan bien y mi realidad fuese otra, sería más aplaudida y menos criticada. Pero qué es lo normal y quien lo dice?", se preguntaba la mamá primeriza sobre una realidad postparto tan válida como cualquiera.