No hay duda de que Cristina Pedroche es una de las mujeres que más da que hablar de nuestro país. Todo lo relacionado con ella se convierte en noticia, pero si hay un tema recurrente sobre su imagen es, sin duda alguna, sus cejas. Hace ya tiempo que la presentadora de las campanadas en Antena 3 decidió cambiar radicalmente la forma en la que las lleva y ahora las tiene más gruesas, definidas y con sombreado. La popular presentadora le da mucha importancia a sus cejas y solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de lo que destacan.
- Todas las pistas que Cristina Pedroche ha dado de su look de las campanadas
El 'secreto' de sus cejas
Ella misma nos habló hace unos meses de lo que se había hecho, definiéndolo como "el tratamiento de mi vida". La mujer del chef David Muñoz decidió acudir al exclusivo salón L' Atelier du Sourcil (El taller de cejas) para hacerse un Brow Up (que en algunos sitios llaman laminado de cejas). Lo que más le gusta es que las cejas quedan fijas, como si tuvieran gomina, y así puede peinarlas hacia arriba.
La primera vez que se lo hizo fue el año pasado y quedó encantada, por eso no duda en volver al salón para repetir el tratamiento. A Cristina le gusta llevar las cejas muy pobladas y grandes, tal y como puede verse en todas estas imágenes. Y es por eso que está feliz con este tratamiento que, además de dejar el pelo más grueso, queda más oscuro y parece como si tuviera las cejas teñidas.
- Así ha entrenado Cristina Pedroche en el embarazo y posparto para ponerse en forma
Hablamos con la experta
Puestos en contacto con L' Atelier du Sourcil nos cuentan que el Brow Up consiste en "fijar, alisar y disciplinar las cejas, dando un efecto de gel fijador". Dura un mes y medio aproximadamente y se puede repetir cada tres meses. "Su mantenimiento y cuidados son muy fáciles, debido a que solo es peinarlas según la manera que te guste". Eso sí, tienes que esperar 24 horas antes de mojarlas "para conseguir un mejor resultado".
Respecto a cómo es el paso a paso de este servicio: "Primero se peina la ceja según a la clienta le gusta, se pone un pegamento chicle y luego se ponen dos productos. El primero es para alisar la ceja y poder peinarla, y el otro es un fijador". Como resultado del Brow Up, que tiene una duración de 45 minutos y cuesta 80 euros, "las dará intensidad y las resaltará, además de conseguir que se vean más estilizadas y disciplinadas".
Su evolución
Solo hay que ver estas dos imágenes para darse cuenta del espectacular cambio que han experimentado las cejas Cristina Pedroche. La foto de la izquierda es de septiembre de 2014 y la de la derecha de abril de 2023. Han pasado nueve años entre una y otra, pero es más que evidente la evolución que ha tenido la colaboradora de Zapeando en lo que al mundo beauty se refiere. Ahora, Cristina le da mucha importancia a las cejas y tenerlas perfectas es una de sus prioridades para verse guapa tanto en su día a día como cuando acude a eventos más formales.