Elena Rivera nos ha contado que este otoño comienza con algún que otro proyecto del que no comparte nada por miedo a gafes y disfrutando todavía del éxito vivido con Alba, la serie de Netflix estrenada en marzo de 2021 de la que los telespectadores piden a gritos una segunda temporada. Desde ¡HOLA! pudimos hablar con la actriz y otras de las invitadas a la inauguración del pop-up que Dior ha montado en la madrileña Plaza de Colón con motivo del lanzamiento de su perfume J’Adore Parfum d’Eau, una cita para la que nuestra protagonista ha contado con las manos expertas de los especialistas de la firma parisina para crear un maquillaje hipnótico que agranda aún más sus enormes ojos. ¿El resultado? Una reinterpretación del look que popularizó la icónica Twiggy a mediados de los 60.
-Ester Expósito arriesga (y gana) con un maquillaje antifaz y la manicura otoñal más cómoda
La Twiggy de 2022
La mirada: sin duda este es el foco de un maquillaje que la agranda hasta el extremo y con el dorado que dictaba el dress code de la fiesta como protagonista. De la mano de Dior Beauty, Noemí Nohales ha sido la encargada de canalizar el espíritu de la icónica modelo británica y del no menos emblemático festival de Woodstock. La fusión de ambos ha dado su fruto en un ahumado con "efecto apertura" que la experta ha conseguido con el tono 539 Grand Bal de la paleta 5 Couleurs Couture, un pigmento metalizado que refleja la luz del ambiente. Además del color radiante que elimina todo rastro de cansancio, otra clave del look son las pestañas: la máscara (Diorshow Iconic Overcurl) se aplica tanto en las superiores como en las inferiores como hacía la mismísima Twiggy.
Como secreto de experto para conseguir un volumen, curvatura y longitud extremos, antes de cargar las pestañas de máscara negra hay que prepararlas con una prebase. Noemí ha utilizado Diorshow Maximizer 3D, que multiplica los beneficios de la fórmula que se aplique a continuación. En cuanto al rostro y en sintonía con el ahumado, los puntos de luminosidad en zonas estratégicas han sido los encargados de sublimar las facciones a través de toques de Dior Forever Couture Luminizer en el arco de cupido, los pómulos y el punto más alto de las cejas.
Por último, los labios glossy que hemos llevado durante toda la temporada cálida renuevan su hegemonía beauty desde los primeros días del otoño. Entre los beneficios que destacamos de la tendencia está el de agrandar ópticamente el grosor del rasgo, darle un aspecto rejuvenecido al hidratar las posibles líneas de expresión y la sensación de confort que consiguen fórmulas como Dior Addict Lip Maximizer Serum. Como anécdota, a pesar del acabado jugoso, la boca se ha rematado con el icónico Rouge Dior Forever en el tono 100 Nude, una barra de textura mate y color piel que demuestra el poder nutritivo del bálsamo.