Desde que anunciara el pasado febrero que estaba esperando un bebé junto a su pareja, el cantante Fabio Colloricchio, Violeta Mangriñán ha hecho partícipes a sus más de dos millones de seguidores del paso a paso de su embarazo, parto y postparto. Por ejemplo, mostró su cuerpo en ropa interior tan solo 24 horas después de dar a luz: "Lo más sexy que vais a ver hoy. Sigo con tripa y con unas braguitas digas de un desfile de Victoria's Secret", bromeó junto a la foto. Menos de un mes y medio ha pasado de aquella imagen, tiempo en el que ha disfrutado de un verano muy relajado sin ejercicio ni dieta de ningún tipo: "Qué he hecho para recuperarme bien después del embarazo? COMER", reveaba la mamá de Gala, quien de nuevo recurre a las redes para contestar a quienes critican que vuelva a lucir un vientre plano demasiado pronto.
Violeta Mangriñán ha subido a sus redes una serie de imágenes con conjunto de pantalón y cropped top azul marino de Loewe que deja al descubierto su abdomen. Tras leer las reacciones que ha recibido tras la publicación, ha sentido la necesidad de dar una explicación: "Las últimas fotos que he subido NO tienen ningún tipo de retoque ni filtro, zzzorry (para l@s que piensan que me he retocado el abdomen en la foto, no sé cómo se hace eso)". También ha explicado, "aún no he recuperado mi peso de antes de quedarme embarazada, ni estoy ni mucho menos en mi mejor versión física (de momento) como es lógico".
Y es que, parece que a la valenciana le llegan muchos comentarios sobre su figura postparto y parece que ha llegado al límite: "No hace ni 40 días que di a luz, una vez más, lo siento queridas, esta soy yo a las 11pm después de zamparme hoy lo que me ha dado la gana, y esto también es real ??". Una respuesta tajante que no es la primera que leemos en sus redes, pues hace tan solo un par de días quiso hacer públicas las reacciones negativas que ha recibido tras mostrar su abdomen.
-Las cuatro metas que debes marcarte a diario para ponerte en forma y alcanzar el peso ideal
"Es mi cuerpo y así se ha comportado por sí solo, siento si esto hiere alguna sensibilidad, probablemente si no me hubiera recuperado tan bien y mi realidad fuese otra, sería más aplaudida y menos criticada. Pero qué es lo normal y quien lo dice?", se pregunta la influencer. Una reflexión que recuerda a la que Paula Echevarría publicó tras dar a luz a Miguel Jr. y en la que recordaba que, si bien ella tardaba algo más en ponerse en forma, ninguna experiencia es más aceptable que otra: "Mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella), pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real. ¡Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! ¡Ánimo a todas las mamis!".