Con septiembre a la vuelta de la esquina, hay quien aprovecha estos días para volver poco a poco a la rutina después de las vacaciones, retomando el ejercicio para intentar compensar los excesos veraniegos. Y es que si por algo se caracterizan estos viajes, indepentientemente del destino que elijas, es por la cantidad de comida deliciosa con la que nos solemos deleitar. Y eso Cristina Pedroche lo sabe muy bien: la periodista acaba de regresar de México, donde ha pasado unos días junto a su pareja David Muñoz, visitando diferentes ciudades y aprovechado para realizar también turimo gastronómico, probando infinidad de platos, tal y como ha retratado la vallecana en sus redes sociales.
- Cristina Pedroche derrocha naturalidad mostrando su figura tras las vacaciones
"Lo que yo disfruto comiendo no sé si es normal", aseguraba la presentadora. "En Instagram no se suelen subir estas fotos, pero para que conozcáis a la verdadera Pedroche gocha". Y es que últimamente no hemos dejado de ver en sus redes sociales publicaciones en las que posa probando infinidad de manjares mexicanos: tacos, elotes, conchas, miel de abeja... Eso sí, también se ha reservado tiempo para entrenar, algo que acostumbra a hacer incluso cuando se marcha de viaje.
Sin embargo, ha sido inevitable que estos días fuera de casa le hayan pasado cierta factura y así lo ha explicado en su regreso a Madrid, asegurando que hay un truco que le está ayudando a eliminar los 'excesos' del verano. "La verdad es que estoy llevando bien la vuelta a la rutina", contaba a sus seguidores. "Una cosa que me ayuda mucho es, que además de entrenar por la mañana, por la tarde-noche salgo a andar una hora y siento que mi cuerpo está reaccionando muy bien".
- La aventura mexicana de Cristina Pedroche entre cocodrilos, ¡no te pierdas su cara de miedo!
Y lo cierto es que su método es de lo más acertado: salir a caminar no solo es un deporte sencillo, de bajo impacto y apto para todos. También puede convertirse en el cardio perfecto para retomar la rutina fitness: ¿sabías que en media hora de caminata se pueden llegar a quemar entre 100 y 160 calorías? Un deporte a veces infravalorado, pero que en realidad resulta uno de los más adecuados a la hora de iniciarse (o volver) a practicar ejercicio con regularidad. "Si no me cuido yo, ¿quién me va a cuidar? Yo elijo cuidarme tanto por dentro como por fuera todos los días", aseguraba Pedroche recientemente. ¡Nos quedamos con su reflexión!