Este año, Kim Kardashian se ha visto envuelta en algunas polémicas en lo referente a sus hábitos tanto deportivos como de alimentación. La empresaria, considerada como referente de la estética curvy, confesó tras asistir a la gala Met que tuvo que seguir un plan de dieta y entrenamiento bastante estricto para meterse en el icónico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó aquel "Happy birthday, Mr. President" a John F. Kennedy. Aunque nada más llegar a la habitación de su hotel le esperaban cajas de pizza y sus rosquillas glaseadas favoritas, lo cierto es que la jornada habitual de la empresaria incluye sesiones de deporte diarias y las enganchadas a la nueva temporada del reality show de la familia, The Kardashians, pueden corroborar que Kim pasa mucho tiempo en el gimnasio que ha construido en su casa y que incluso soluciona dramas de sus hermanas teléfono en mano mientras hace ejercicio. El resultado de su dedicación ahora es público, pues acaba de revelar algunas de sus métricas corporales.
-El cambio de look más impactante con el que Kim Kardashian ha sorprendido a sus fans
Kim Kardashian está muy en forma y no solo lo sabemos por la estética que elige desde hace unos meses dominada por prendas que se ajustan al milímetro a su anatomía, ella misma acaba de publicar los resultados que ha obtenido tras someterse a un escáner corporal. La máquina ha sido capaz de facilitarle métricas como su calidad ósea -"¡Mis huesos son más fuertes que los del 93-97% de las personas!", ha exclamado en sus redes-, o su BFP (Body Fat Percentage): "Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25% y ahora es 18,8%", cuenta también una orgullosa Kim antes de que el técnico encargado de llevar a cabo la prueba añadiera, "eso sería considerado categoría de atleta".
Tras escuchar el veredicto del experto, la de Calabasas repite: "Categoría de atleta, ¿lo oís?". Y no es de extrañar que quiera recalcarlo, pues significa que su constancia en el gimnasio ha dado sus frutos. Como te adelantábamos, Kim ha construído un espectacular gimnasio dentro de su casa que cuenta con máquinas de todo tipo, bancas de pesas y cualquier artílugio de fitness de última generación. Allí es donde queda muchas veces con sus hermanas para hacer deporte en grupo, un hábito que los expertos recomiendan para mantener la motivación y socializar.
En cuanto al tipo de entrenamiento que realiza nuestra protagonista, hace tiempo que predica lo mucho que le han ayudado las pesas a la hora de definir su silueta, incluso más que el trabajo cardiovascular; aunque los especialistas recomiendan una combinación de ambos para mantenerse en forma. Eso sí, realiza ejercicios en intervalos de alta intensidad, como sprints, que ayudan a quemar grasa incluso horas después de finalizar la sesión. En cuanto al momento del día que reserva para ir al gimnasio, comparte este hábito con Jennifer Lopez: hacerlo a primera hora del día (seis de la mañana) para que su agenda posterior no le impida completar su rutina de fitness.