Aunque las longitudes extremas continúan a la última, cada vez son más las que se dejan tentar por los cortes midi que, además de estilosos, también son sinónimo de comodidad. Entre las que han apostado por un cambio radical en los últimos meses destacamos a Joey King, la estrella del verano por la película de acción que protagoniza junto a Brad Pitt, que apareció en el estreno del filme en París con media melena y flequillo. A la lista de valientes que se reinventan con este look de tendencia se suma Manuela Sánchez, una experta en transformaciones que acaba de publicar unas fotos con nueva imagen en las que descubrimos que ahora su cabello tan solo sobrepasa unos centímetros la altura de los hombros. Eso sí, la estudiante de Diseño de Moda mantiene el pelirrojo que tanto le gustó a su madre, la modelo mexicana Jaydy Michel.
-Las nuevas mechas de Amaia Salamanca son ideales y de bajo mantenimiento
Posando junto a un cachorro de braco de Weimar que ha presentado con la frase "Un piwito", Manuela Sánchez también ha presumido de un nuevo cambio de look que se añade a las numerosas transformaciones que ha protagonizado: desde que en marzo de 2021 tiñera su melena castaña oscura de rubio, la hija del cantante y la modelo no ha echado la vista atrás y se ha atrevido con los tintes rosas, los matices platinos, el pelirrojo que enamoró a Jaydy y, por supuesto, con los flequillos. Aunque hasta día de hoy no habíamos visto a Manuela sin su característico pelo largo, que ahora lleva a la altura de los hombros en el estilo midi que enamora desde hace meses a la generación Z.
Evaluna, Billie Eilish, Kaia Gerber, Hunter Schafer... Las musas del momento se alejan de las largas cabelleras de cuento para enamorarse de la comodidad que ofrecen las melenas midi. Manuela lleva la suya pocos centímetros por debajo de los hombros y en el pelirrojo fuego que luce desde junio que los peluqueros señalan como el ideal para mujeres de carácter misterioso. Además del corte, el flequillo de la hija de Alejandro Sanz también está a la última pues sigue las pautas que marcaron los expertos a comienzos de año, cuando aseguraron que en 2022 triunfarían los largos como el cortina en forma de "V" invertida de nuestra protagonista.
-Nuevos looks y transformaciones físicas: los cambios más sonados de las 'celebrities'
Además de cómodo, una de las ventajas que presenta el look frente al bob y otras opciones más cortas es su versatilidad, pues permite los recogidos como coletas, trenzas y otras variantes que consiguen que el flequillo destaque aún más si se deja suelto a ambos lados del rostro. En definitiva, una tendencia a medida para quienes han estado fantaseando con la idea de cortarse la melena pero les frenaba el tener que renunciar a sus peinados favoritos debido a la longitud.